NASA revela imágenes y usuarios descubren a un "soldado extraterrestre" [VIDEO]

Vía YouTube. Una reciente publicación de la NASA generó gran controversia en redes sociales cuando internautas encontraron a un soldado en Marte. Incluso científicos se mostraron desconcertados por las imágenes.

Marte es conocido por ser el cuarto planeta según el orden de distancia al Sol y el segundo más pequeño del sistema solar, luego de Mercurio. Durante décadas se ha convertido en objeto de estudios y de grandes teorías sobre el planeta rojo, por ello causó conmoción un video que grabó la NASA y donde supuestamente se aprecia a un soldado extraterrestre.

Las imágenes publicadas fueron subidas a YouTube y se aseguran que pertenecen a la NASA. La imagen que más llamó la atención es una inusual figura que resalta en medio del paisaje árido de Marte. Generó polémica entre los científicos y un grupo de ellos se decantó por asegurar que lo que se registró corresponde a un “vigilante”.



Asimismo, comentan sobre la posibilidad que sea un extraterrestre realizando labores de vigilancia en la superficie marciana. Una teoría que se desató por internet fue la posibilidad que el vigilante forme parte de una estrategia de invasión hacia otro mundo.



El video causó revuelo y llegó a convertirse en viral en redes sociales. Generó otras publicaciones donde se trata de explicar los orígenes del descubrimiento en Marte. La NASA, por otra parte, a confirmado que las imágenes efectivamente son de su propiedad durante una expedición reciente.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO