Hinchas encuentran plantación de marihuana en estadio de fútbol y genera polémicas [VIDEO]

Vía Twitter. Un fanático de fútbol halló una plantación de marihuana en el estadio de su equipo Y usuarios mostraron su desconcierto por el insólito descubrimiento y hasta el momento se desconoce la procedencia.

Recientemente causó revuelo la noticia sobre la legalización de marihuana en Canadá, incluso medios locales reportaron que se quedaron sin suministro en el primer día de venta libre. En Latinoamérica, usuarios de Twitter mostraron su asombro cuando descubrieron que en un estadio de fútbol estaba creciendo un ramillete de marihuana.



El hallazgo se realizó en uno de los clubes más antiguos de sudamérica, el Culb Atlético Peñarol que fue fundado el 28 de setiembre de 1891 en Montevideo (Uruguay). Durante la última fecha de la liga charrúa aficionados acudieron al estadio y captaron un brote de plantas de marihuana creciendo dentro del recinto.

Asimismo, Álvaro Carbonero fue el hincha de Peñarol que comenzó a viralizar por redes sociales las imágenes del cannabis. En Twitter el joven revela que en las tribunas de cemento de la cancha se ven incólumes al tiempo la polémica hierba.



El hecho generó diversas reacciones en Twitter, Facebook y demás redes sociales donde los internautas muestran su asombro al ver la marihuana crecer en medio del cemento. Hasta el momento no se ha determinado la forma en que llegó una semilla de cannabis hasta el lugar.

“En el país de Peñarol donde el cogollo es legal no podía ser de otra manera, nuestro estadio germina plantines entre el cemento”, explicó el joven fanático en Twitter .

 

 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO