¿El apocalipsis está cerca? Estas tres señales de la biblia lo confirmarían [VIDEO]

Han ocurrido tres eventos extraños que han hecho a muchas personas considerar que el Mesías está por venir.

En los últimos meses, muchas personas se han alarmado por unas señales que consideran proféticas. Para ellos, el fin del mundo está cerca. Un ejemplo es la primera novilla roja nacida en dos mil años. Un video de YouTube del canal The Temple Institute muestra imágenes inéditas del incidente.

 

Además, un lugar en el cual se supone no puede haber vida ahora cuenta con animales y esta semana apareció una serpiente en el Muro de los Lamentos lo que para muchos indica el comienzo del fin. A pesar de que en años anteriores se ha dicho repetidas veces que el apocalipsis está cerca, varios teólogos piensan que esta vez es innegable dadas las evidencias.

 

 

Hace cuatro años, los dueños del animal contactaron a la organización que se encargó de grabar y mostrar las evidencias del nacimiento del novillo rojo. Según las profecías cristianas y judías, este es una señal del final de los tiempos.

 

 

El nacimiento y sacrificio de la vaca roja se dice que preceden a la construcción del Tercer Templo en Jerusalén. En la corriente ortodoxa del judaísmo, la reconstrucción de dicho Templo ocurrirá antes de la llegada del Mesías judío. The Temple Institute y otra organizaciones tienen como objetivo levantarlo en el monte Moriah o el Monte del Templo. Algunos teólogos lo consideran el inicio del fin.

 

 

La segunda señal es el “renacimiento” del Mar Muerto. El profeta hebréo Ezequiel dijo que este, el cual tiene un 37% de salinidad, “florecerá vida”. Un fotoperiodista reportó haber visto que los sumideros se están llenando rápidamente de peces y otras formas de vida.

 

 

La última señal ocurrió a inicios de esta semana, cuando una serpiente apareció en el Muro de los Lamentos e interrumpió a aquellas personas que estaban orando.

 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO