Los personajes más bizarros que pocos conocen de Stan Lee [FOTO]

Stanley Martin Lieber, más conocido por sus fanáticos como Stan Lee, falleció este lunes 12, a sus 95 años. Conoce los personajes más bizarros que fueron obras del creador de "Spiderman" y "Los 4 fantásticos". 

Es indudable que uno de los rostros más reconocidos por la mayoría de fanáticos de Marvel como creador y responsable es Stan Lee. Este 12 de noviembre se acaba de reportar el deceso del escritor de cómics más famoso de los últimos tiempos, y Aweita le recordará la lista de historias poco conocidas del genio del cómic.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Don Ramón grabó su última escena como premonición a su muerte? Kiko cuenta detalles inéditos [VIDEO]

Una de las historias trata sobre el villano Dr. Orson Karloff, y apareció en Strange Tales #111. La principal habilidad de este personaje era ser el mejor analista químico del mundo. En el conocido evento Fear Itself dieron a conocer que el personaje sufre de cáncer por las sustancias que estaban puestas en su traje.

Just Imagine Stan Lee´s Justice League
Esta fue una serie de 13 números publicados por DC Cómics. Los villanos llevaban las iniciales de sus creadores: John Buscema, Joe Kubert y Jim Lee. Según la guía en The Multiversity de Grant Morrison, esta legión vive en Tierra -6.

Otro de los personajes creados por Stan Lee es Dredmund Druid, un líder criminal de una secta caracterizada en la práctica de alquimia gracias a un libro hallado en el castillo Greymoor, además de tecnología avanzada que le ayuda a crear diferente armas. Entre sus oponentes tuvo al Capitán América y Nick Fury.

Los personajes de The Circus of Crime fueron obra de Stan Lee y Jack Dios, y está compuesta por Ringmaster, The Clown, Bruto the Strong Man, The Human Cannonball, The Great Gambonnos, Princess Python y Live Wire e hicieron su debut en The Incredible Hulk #3.

En Matador, aparece el némesis de Daredevil. Apareció en el #5 de sus personajes creados con la ayuda de Wally Wood. Se trata de un torero español llamado Manuel Eloganto, quien llegó a ser conocido por la crueldad demostrada con los toros. Tiempo despué,s se unió con el personaje de William “Bill” Taurens a.k.a  Man Bull.

NO TE LO PIERDAS: Sorprende la reacción de joven cuando se entera que acababa de besar a un hombre [VIDEO]

Te puede interesar

LO MÁS VISTO