Guía para tener un trío sin arruinar tu relación por celos o miedo

Los celos pueden arruinar la experiencia, pero una sexóloga tiene el método para que las parejas participen en tríos en tan solo tres semanas.

Una encuesta reciente realizada por el diario británico The Sun, reveló que una de las mayores fantasías de las personas de Reino Unido es tener un tríos. El 89% de las personas encuestadas respondió que sí participarían de un ménage à trois. ¿Pero es tan sencillo como parece?

Muchas parejas que llevan muchos años juntos intentan reavivar su relación agregando a una tercera persona a su cama. Sin embargo, como en el caso de Lucy Wilson y Lucas Reucki, los celos pueden ocasionar grandes peleas.

Trío

Lucy, de 32 años, ya había participado en un trío con su anterior pareja, por lo que a los 18 meses junto a Lucas le comentó su experiencia pasada junto a dos hombres y decidieron intentarlo. Él estaba un poco confundido al inicio y no estaba seguro si podría compartir a su novia, pero de todos modos lo intentaron.

Fue un fracaso.

Cuando estaban los tres desnudos a punto de tener relaciones sexuales, Lucas no pudo evitar comparar su miembro con el del otro hombre. Previamente él y Lucy habían acordado una palabra secreta en caso uno de los dos no pudiera continuar. “Rosado, rosado”, continuó diciendo Lucas repetidas veces, pero su novia estaba disfrutando demasiado del momento que no podía ni oír las palabras.

La pareja tuvo una gran discusión. Lucas quedó con celos y Lucy con culpa. “Me cuestioné a mí mismo cuando vi cuanto lo estaba disfrutando ella. Fue difícil verlo. Mientras ella gozaba empecé a pensar que tal vez yo hacía mal las cosas en la intimidad. Lucy me aseguró que yo era más grande y mejor, pero por mucho tiempo seguí preocupado”, comentó Lucas a The Sun.

Un año después, decidieron probar lo mismo, pero esta vez con una chica. Lucy no soportó los ver a su novio con otra chica. “La empecé a besar para que él se excitara, pero cuando se unió sentí que le prestaba más atención a ella que a mí”, explicó.

Es por eso que recurrieron a una experta en el tema. Louise Van Der Velde, la profesora placer, tiene un curso para este tipo de problemas. Una mezcla de consejería e hipnoterapia promete eliminar las inseguridades de las personas y enseñarle a tener un exitoso trío en menos de un mes.

Los principales problemas identificados fueron que él se sentía inferior al compararse con los demás. “Fue una memoria de su infancia cuando sufrió de acoso escolar lo que afectaba su seguridad. A Pesar de tener más de treinta años esto seguía afectando a Lucas”, comentó la experta. Ahora, gracias a la terapia, cada vez que tienen un trío él coloca una canción que automáticamente lo lleva a un lugar positivo dentro de su mente que le quita las inseguridades.

Terapia

Lucy, por su parte, sentía miedo, tristeza, celos y miedo. Por medio de una técnica en la cual se estimulan puntos de presión emocionales con la yema de los dedos, ella ha sido capaz de mover la energía de su cuerpo y tener mejores orgasmos.

Junto a enseñanzas para sincronizar la respiración de ambo, formas para demostrar su amor el uno por el otro y tips para encontrar a la persona perfecta que participe del trío, Lucy Lucas completaron con éxito el taller. Son más felices y tienen mayor confianza en ellos mismos. Desde entonces, la pareja ha tenido sexo con otro hombre y fue un momento especial para ambos.

Respiración

Te puede interesar

LO MÁS VISTO