Cómo vengarte de tu ex según su signo zodiacal

¿Quién dijo que la astrología no sirve? Estas son las mejores formas de darle una lección a tu expareja.

No está bien guardar rencor hacia tu ex, pero hay ocasiones en que es inevitable querer darles una lección por lo mal que se comportaron contigo al finalizar la relación o durante esta. No es bueno buscar venganza, pero algunas veces es inevitable.

La astrología ofrece la mejor forma de saber qué es lo que a cada persona le gusta o molesta más que a nadie, da a conocer las debilidades y es una buena estrategia saberlo de antemano para darle la lección perfecta.

Aries: resalta sus defectos.

Las personas de este signo tiene un ego bastante alto y no hay nada más ofensivo para ellos que recarcarles sus debilidades. Además sirve para demostrarles que no son alguien importante en tu vida y que no tienes que estar con él o ella para ser feliz.

Tauro: miéntele.

No existe nada que hiera a un tauro más que ser tratados como ingenuos. El hecho de que alguien se aproveche de su confianza los lastima y mucho.

Géminis: usa la ironía.

Detestan que las personas sean irónicas con ellos pues se toman dicha actitud como una burla en su cara.

Cáncer: ignóralo.

No existe un mejor método para herir el ego de un cáncer que ignorarlo por completo. Son personas muy sensibles y esto los afectará de inmediato.

Leo: sé cruel.

La actitud arrogantes e indiferente hacia los leo hará que pierdan la cabeza. Si te escribe o llama respóndele de manera cortante o, mejor aún, ignóralo.

Virgo: recuérdale el pasado.

Si aún siguen en comunicación, hazle recordar todos los buenos momentos que pasaron juntos, algún paseo en la playa o cualquier día que la hayan pasado de maravilla. Como son extremadamente sensibles se llenarán de melancolía al instante.

Libra: distánciate

Si los eliminas de redes sociales o evitas tener cualquier tipo de comunicación con un libra por un largo periodo del tiempo se sentirán afectados.

Escorpio: págale con la misma moneda.

No existe mejor venganza que hacerle entender lo mal que se comportó haciendo lo mismo que él o ella hizo. Podría llegar a arrepentirse al darse cuenta que estuvo mal y cuanto te afectó.

Sagitario: sarcasmo

Detestan los comentarios sarcásticos. Cuando estén conversando dile cosas como: “que mal la estoy pasando sin ti” en un tono obviamente sarcástico que lo destruirá.

Capricornio: júzgalo.

Explícale todas las cosas que hizo mal el tiempo que ustedes estuvieron juntos. Así también podrá reflexionar sobre sus errores y se sentirá culpable de haber malogrado la relación.

Acuario: quéjate.

Que alguien se queje constantemente los exhausta y se sienten abrumados por completo.

Piscis: subestima sus proyectos.

Las personas de este signo son soñadores por naturaleza y si les comentas que no lograrán con sus propósitos se sentirán destruidos. Es la mejor forma de herir su sentimientos.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO