Signos del zodiaco que estarán solteros el 2019

¿La pasaste mal este 2018? Pues la vas a pasar peor.

Aún si no crees en la astrología ni los horóscopos, no es lindo que te adviertan que tendrás un mal año en el amor, en especial si por mucho tiempo has intentado encontrar pareja. Según la publicación de Soy Carmín, tres signos del zodiaco tendrán que vérselas con cupido quien no les promete nada bueno para el 2019.

De todos modos, no tener pareja no quiere decir que el próximo año será un fiasco, tal vez sea el indicio de que hay mejores cosas planeadas para ti.

Cáncer

Según la nota, las personas de este signo tendrán problemas para relacionarse con los demás a partir de este mes y los siguientes dos años y medio y la culpa la tiene saturno. Sin embargo, en julio los cáncer tendrán una oportunidad en el amor ya que Venus transitará por este signo zodiacal del 4 al 2 de julio.

Libra

Si eres de este signo tienes que ser muy cuidadoso y planear cada acción a tomar. No es el mejor para tomar riesgos de ningún tipo, incluido en el amor, ni de ser impulsivo al actuar. Pero así como como con cáncer, venus transitará por un corto periodo de tiempo por este signo dándole la facilidad de expresarse y comprometerse. La fecha es del 15 de septiembre al 8 de octubre, apúntalo en tu calendario.

Capricornio

¡Buenas noticias! Cumplirás esas metas por las que tanto has luchado este año, pero como no todo puede ser perfecto, estas mismas te mantendrán alejado de las personas y de encontrar el amor. Puede ser que te llegues a sentir un poco decaído, pero enfócate en lo bueno que la vida te ha dado.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO