Conoce la nueva moda entre los veganos: Morcilla de sangre menstrual [VIDEO]

Activista español realiza embutidos con sangre humana, sin embargo, mujeres veganas le piden por redes sociales que lo haga con su sangre menstrual

Raúl Escuín es un joven español declarado vegano que a través de su proyecto "Tú y tu morcilla", prepara estos embutidos utilizando sangre humana. Sin embargo, asegura que vía redes sociales le piden que lo haga también con sangre menstrual

El proyecto original de Escuín se dio a conocer en la plataforma de YouTube y en su Instagram. Y desde el primer momento generó controversia.

TE PUEDE INTERESAR: Conoce las playas de ensueño que brillan en la noche [FOTOS]

Según manifiesta por redes sociales lo contactan entre 20 a 30 personas pidiendo degustar las morcillas preparadas con su propia sangre.

Vía Twitter, Raúl Escuín recibió criticas al considerar que este tipo de morcillas no es vegana porque lleva sangre humana. Sin embargo, el afirma que estás criticas están basadas en la desinformación sobre el Veganismo, un movimiento orientado a no usar animales como alimento. 

TE PUEDE INTERESAR: La nueva moda entre las novias: ramos de algodón de azúcar [FOTOS]

Sobre el uso de la sangre menstrual para elaborar la morcilla, Escuín confiesa que tendría que pasar por un proceso diferente de elaboración debido a la presencia de óvulos y que aún está en fase de experimentación. Sin embargo, son varias las mujeres que le piden que les prepare este tipo de morcilla. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

💉

A post shared by Por Amor al Arte (@tuytumorcilla) on

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO