Lanzan lentes ecoamigables para cuidar el medio ambiente

Además de protección contra los rayos UV, estos lentes ayudan a la conservación del medio ambiente, al estar elaborados a base de bambú y madera.   

El verano es la estación más calurosa, y el uso de lentes de sol es indispensable. Conociendo esto, Antarki, emprendimiento social de moda sostenible, lanzó sus lentes eco amigables que prometen no solo cuidar los ojos, sino también al medio ambiente.

Además un porcentaje de las ventas se destina  para la creación parques de manera participativa junto a la comunidad en el 80% del mismo, bajo tres líneas de diseño, espacio para el arte, el deporte y la aventura.

También se preveé plantar Bambú, debido a que es un material extraordinario que crece rápido y con el cual se puede hacer infinidad de productos, desde lentes sol, bitácoras, casas entre otros.

La colección de lentes se divide en tres tipos de usuarios: Artista, deportista y aventurero. 

Moda que cuida el medio ambiente

Asimismo, cada modelo recibe el nombre de parques nacionales.  Para Artistas están los modelos Cordillera Azul, Del Manu y Pacaya Samiria.

En deportistas van los modelos Huascarán, Rio Abiseo y Cerros de Amotape lo demuestran. Y en Aventureros encontramos los modelos Tingo María, Cordillera del Cóndor y Alto Púrus.

Moda que cuida el medio ambiente

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO