Banda dará concierto en Perú y dejará que los fanáticos escojan qué precio pagar por la entrada

La banda Clap Your Hands Say Yeah se presentará en el mes de febrero con una iniciativa particular respecto al cobro de las entradas.

Normalmente cuando un artista o banda va a brindar un concierto en algún lugar pone sus precios para obtener la ganancia que deseen. Sin embargo, la banda estadounidense Clap Your Hands Say Yeah que vendrá a Perú en febrero de 2019, ha brindado la opción a sus fanáticos de pagar el monto que ellos consideren conveniente.

La productora Southbound será la encargada de traer a este grupo musical, que es un referente del indie-rock en inglés. El show acústico se realizará en el Bazar de Miraflores el próximo 28 de febrero. Pero la novedad y el motivo del porqué esta presentación se ha vuelto tan popular es por la particular manera en la que se cobrará la entrada.

banda

Las personas que quieran asistir, deberán comprar la entrada por internet a través de la página Joinnus. Ahí decidirán cual es el monto que están dispuesto a pagar por ver a la banda. Sin embargo, el monto sugerido para asistir será de 25 soles.

Clap Your Hands Say Yeah se formó en el 2004 y lanzó su primer disco en el 2005, el cual fue un éxito en Estados Unidos y Europa. Al poco tiempo se volvieron populares y recibieron buenas críticas en medios especializados a través de internet. Se hicieron aún más populares cuando David Bowie y David Byrne aparecieron como espectadores en uno de sus conciertos en el 2005.

banda

Si eres un amante del indie-rock y estás interesado en ser parte de esta nueva modalidad de pago de entradas, no te pierdas el espectáculo.

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO