Gobierno de Corea ofrece becas de posgrado para peruanos

Las becas de educación superior son integrales para posgrados en más de 23 carreras profesionales y se podrá postular a ellas hasta el 6 de marzo. 

El Instituto Nacional para la Educación Internacional de la República de Corea (NIIED por sus siglas en inglés) lanzó su concurso de becas integrales para realizar estudios de posgrado en 67 universidades.

Las subvenciones de maestrías y doctorados, cubren pasajes aéreos, gastos de instalación y estadía, primas de investigación y formación en idioma coreano (durante un año). Así como el costo de la matrícula,  impresión de tesis, seguro médico  y subsidio por finalización del grado.

Los interesados podrán postular mediante el portal del Programa Nacional de Becas y Crédito Educativo [Pronabec] del Ministerio de Educación, disponible en https://www.pronabec.gob.pe/2019_BecasCOREA_Canalizadas.php.

El aspirante a la beca debe tener menos de 40 años al 1 de setiembre del 2019 y contar con el grado académico de bachiller o título para postulantes a maestría, o el grado de maestro para los postulantes a doctorado, otorgado hasta el 31 de agosto del presente año.

Becas para corea

Las postulaciones que cumplan con todos los requisitos serán enviadas a la Embajada de Corea, única responsable de su evaluación.

 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO