Fotógrafa muestra el dolor que causa “dejar ir” a un perro; fallecieron a causa de la eutanasia [FOTO]

Ante la situación insostenible que padece el animal; los dueños decidieron asistirlo para que fallezca sin mayor dolor. Las imágenes se hicieron viral en redes. 

Según datos brindados por la Compañía peruana de estudios de mercado y opinión pública (CPI) en octubre del 2016 detalla que el 62.4% de los residentes en Lima poseen una mascota en sus hogares. Esta tendencia animalista se viene acrecentando con el pasar de los años en muchos países. No obstante, su fallecimiento denota un duro golpe a la estabilidad de la familia y esos detalles fueron retratados por la fotógrafa Ross Taylor.

TE PUEDE INTERESAR: Joven con Síndrome de Down quiebra los estereotipos y cumple su meta de ser modelo [FOTO]

Una decisión difícil que ha sido tomada por muchas familias es sobre la eutanasia aplicada en sus mascotas debido a que atraviesan una situación que es irresistible y complicada para la estabilidad del animal.

Lap of Love” es el servicio que permitió que realice proyecto en el cual Ross Taylor participó durante el 2017 y el 2018 y retrató los últimos instantes entre las mascotas y sus humanos dentro de la comodidad de la casa.

NO TE LO PIERDAS: ¿Por qué tenemos lunares y a qué se debe sus distintas formas en el cuerpo?

La fotógrafa acompañó a las familias de la Bahía de Tampa (Florida, Estados Unidos) y de esta manera capturó las más sentidas despedidas de los presentes, quienes decidieron padecer el dolor de perder a su mascota antes que lamentarse la impotencia de ver sufrir sin la oportunidad de apaciguar el dolor de su fiel compañero.

 

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO