Joven con Síndrome de Down quiebra los estereotipos y cumple su meta de ser modelo [FOTO]

Fue campeona del mundo en dos oportunidades en las Olimpiadas Especiales y ahora demuestra que no existen limitaciones para continuar cumpliendo sus sueños

Instagram viral. La norteamericana Chelsea Wernes, quien padece de Síndrome de Down, se erigió como un modelo a seguir por su perseverancia y resiliencia que la llevaron a ser campeona en gimnasia. Recientemente, la joven narró sobre su otra pasión y nuevo sueño que cumplió: ser modelo.

TE PUEDE INTERESAR: Ver películas y series completas en ESPAÑOL ONLINE GRATIS HD

Con 27 años, la joven ostenta cuatro campeonatos nacionales de Olimpiadas Especiales y se coronado campeona del mundo en dos oportunidades. Esos triunfos generaron con el pasar del tiempo que la deportista acrecente seguridad en sí misma que quiso exteriorizar mediante el modelaje.

“He estado en la cima del mundo de la gimnasia por probablemente 10 años. Todavía lo disfruto, pero no es mi vida entera. Tuve grandes oportunidades de modelaje a través de mi gimnasia y descubrí que realmente me encantó”, explicó Chelsea Wernes en una entrevista para Forbes.

NO TE LO PIERDAS: ¿Por qué tenemos lunares y a qué se debe sus distintas formas en el cuerpo?

Fue la agencia We Speak quien divulgó en Instagram y demás redes sociales la primera sesión de fotos de Chelsea Wernes realizada en La Habana (Cuba) para la marca H&M. “Soy una persona muy positiva y no veo las cosas como limitaciones. Soy muy terca y trabajo muy duro. La forma en que mis padres me criaron me hizo sentir bien conmigo”, afirmó.

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO