Entérese sobre los personajes más famosos que padecen de síndrome de Asperger [FOTO]

El pasado 18 de febrero se celebró el Día Internacional del Síndrome de Asperger y aquí le damos la lista de figuras más resaltantes que fueron diagnosticados con este mal

Instagram viral. El síndrome de Asperger es un trastorno que afecta al comportamiento y la capacidad de socializar y comunicarse correctamente que puede durar años o por el contrario, toda la vida. Aweita le trae los 4 artistas más famosos del mundo que padecen de esta afección y son reconocidos por su papel descollante en su ocupación.

TE PUEDE INTERESAR: Ver películas y series completas en ESPAÑOL ONLINE GRATIS HD

Especialistas aseguran que es probable que las personas que tienen síndrome de Asperger poseen altas capacidades intelectuales, además de una memoria extraordinaria. A la vez, sus intereses son restringidos y repititivos.

Aquí los personajes que fueron diagnosticados con síndrome de Asperger:

Steven Spielberg
El director norteamericano que dirigió aclamadas películas como “E.T, el extraterrestre” o “Indiana Jones” es una persona que padeció de Asperger desde niño. En distintas oportunidades narró que en su infancia le gustaba estar solo y hacer narraciones complejas como en un largometraje.

Lionel Messi
El astro sudamericano también tiene síndrome de Asperger. Es muy conocida su estancia en La Masía del Barcelona F.C donde a diferencia del resto de niños, Lionel era más reservado y callado, incluso su compañero y actual jugador del Mónaco francés Cesc Fábregas llegó a pensar que el argentino era mudo.

Albert Einstein
Se dice que el físico recién empezó a hablar a los 4 años de edad y su infancia se caracterizó por ser tímido y tenía como costumbre repetir en reiteradas oportunidades una frase.

NO TE LO PIERDAS: Medio italiano revela sobre la infidelidad de Wanda Nara a Mauro Icardi con mundialista croata [FOTO]

Bill Gates
El cofundador del gigante informático Microsoft y una de las personas más millonarias del planeta también padece este mal por lo que es común que durante una entrevista evite el contacto visual.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO