Joven que busca convertirse en una muñeca sexual casi muere durante la operación [FOTO]

Vía Instagram. Joven de 22 años comentó que es una adicta a la cirugía estética ya que uno de sus objetivos es convertirse en una muñeca inflable.

Instagram viral. Amanda Ahola es una joven de 22 años que estuvo cerca de morir dentro de un tétrico cuarto en un quirófano luego de decidir someterse a una cirugía para cumplir su objetivo: convertirse en una muñeca sexual.

TE PUEDE INTERESAR: Noelia publica fotografía desnuda afirmando que no es pecado y sus fans enloquecen [FOTO]

No obstante, la fémina que reside en Estados Unidos no solamente tiene gran predilección a las cirugías, sino también al frenesí y cóctel de emociones que ofrece las relaciones sexuales, debido a eso puso su anatomía a merced del bisturí en reiteradas ocasiones en su afán de transformar su figura en un juguete inflable.

Conforme informa Crónica de Argentina, cuando Amanda Ahola tenía 18 años le dio un poco más de volumen a sus senos, además se colocó en los labios botox, sustancia utilizada para el rejuvenecimiento facial, y también mandó a esculpir su nariz. Sin embargo, no fue la última vez ya que al pasar los años continuó puliendo su cuerpo.

NO TE LO PIERDAS: Ver películas y series completas en ESPAÑOL ONLINE GRATIS HD

La Sirena de Chile informó sobre cómo es que la joven financia sus múltiples operaciones. “Tengo a un “Suggar daddy” que me apoyo económicamente aunque no tenemos ninguna relación física. Luego de mi reacción a la anestesia entré en coma durante varios días”, expresó Amanda Ahola.

A pesar de su última angustiosa experiencia, la mujer aclaró que continuará con sus operaciones hasta materializar su sueño.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO