Noelia publica fotografía desnuda afirmando que no es pecado y sus fans enloquecen [FOTO]

Vía Instagram. La cantante puertorriqueña se unió al hashtag #NoPidoPermisoParaSerYo con instantánea donde se le aprecia totalmente desvestida

Instagram viral. Noelia remeció las noticias cuando informó que pese a vender más de 10 millones de copias de sus canciones en el mundo, decidió abandonar la industria musical para realizar una película para adultos. Recientemente se volvió viral las imágenes donde se distingue a la cantante totalmente desvestida.

TE PUEDE INTERESAR: Empresas anuncian que darán vacaciones a mujeres que consigan un esposo

La puertorriqueña de 39 años volvió a “enloquecer” a sus seguidores cuando compartió una instantánea en Instagram que permitió apreciar su bien formada anatomía. “No es pecado. ¿O sí? De todos modos el cuerpo y la desnudez no debe de ser taboo”, fue el texto que acompañó su publicación.

La también actriz nacida en San Juan (Puerto Rico) usó el hashtag #NoPidoPermisoParaSerYo también para adjuntar a su imagen de Instagram. Sus más de un millón de seguidores no escatimaron en halagos para la publicación que cuenta con más de 44 mil reacciones.

NO TE LO PIERDAS: Ver películas y series completas en ESPAÑOL ONLINE GRATIS HD

Noelia se muestra realizando una sugerente pose, se puede ver que lleva un celular en la mano derecha mientras con coloca un dedo de la mano izquierda a la altura de las comisuras de sus labios, en lo parecería ser las instalaciones de un baño.

La cantante también ha incursionado como empresaria y ya posee algunos night club, además de lanzar su marca de lencería.

Video recomendado
Videos recomendados

Te puede interesar

LO MÁS VISTO