La dramática batalla de una mujer con un halcón para evitar que se lleve a su perra [VIDEO]

Una mujer protagonizó un épico enfrentamiento con un halcón que había capturado a su perra como su nueva presa e intentaba llevársela. La escena fue captada por cámaras de seguridad y se ha hecho viral en las redes sociales. 

¿Quién no ha visto alguna ves en su vida a un halcón? Para nadie es un misterio que así como es considerada una de las aves más rápidas del mundo, pues se cree que alcanza los 320 kilómetros por hora al descender desde grandes alturas para atrapar a su presa, es también uno de los animales más peligrosos y aterradores que existen, ya que a menudo se alimentan de otros animales que ven en el suelo y los capturan de forma intempestiva. Esto es, precisamente, lo que vio una joven, cuando notó que una de estas aves intentaba llevarse a su perra como una más de sus presas.

La mujer protagonizó una dramática batalla con el halcón para intentar salvar a su perra, y el espeluznante momento quedó registrado por cámaras de seguridad.

Según contó Cecilia a Fox 5, el hecho ocurrió en el patio de su casa, cuando Lili y Heidi, sus dos perras, se encontraban jugando. Como se ve en las imágenes, la dueña de las mascotas se encontraba dentro de la vivienda, cuando se percató de que su mascota estaba en peligro al oír sus chillidos. Era lulú, su perra yorkshire de apenas un kilo.

El video, que se volvió viral en las redes, muestra cómo el ave ya había asegurado a la perra, no obstante, la mujer intenta espantarla tirándole cosas para que se aleje de su mascota. Al ver que no funcionaba y que el halcón estaba a punto de levantar vuelo con su presa, enfrenta al halcón pegándole con un cojín.

Después de unos cuatro golpes, el ave se rindió y se fue del patio; sin embargo, Cecilia manifestó al medio que no voló muy lejos. Ella cree que el halcón es la mascota de algún habitante de su vecindario.

Mira el video del épico enfrentamiento:

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO