Impactantes fotos de sobrevivientes de accidentes de tránsito enseñan la importancia de usar cinturón

Vía Facebook. Los accidentes de tránsito son un problema de salud pública por la Organización Mundial de la Salud; las imágenes muestran los increíbles resultados que significa utilizar el cinturón de seguridad. 

Facebook viral. El accidente de tráfico es uno de los sucesos que simbolizan la mayor cantidad de decesos en los humanos. El proyecto Agencia de Transporte de Nueva Zelanda ha realizado una serie de impactantes imágenes que muestran cómo quedaron sobrevivientes de siniestros automovilísticos.

TE PUEDE INTERESAR: Páginas para ver películas y series completas en ESPAÑOL ONLINE GRATIS HD

En las imágenes que fueron propagadas por Facebook se distingue la cicatriz producida por el cinturón de seguridad en 10 víctimas de accidentes de tránsito, gracias a ello se pudo evitar que se conviertan en registros de muertes en las carreteras.

Aunque la compañía SFX PROFX empleó la línea de maquillaje para destacar más la cicatriz en las personas, lo cierto es que los protagonistas de la sesión de fotos sí son sobrevivientes a colisiones que pudo haber finiquitado su vida.

NO TE LO PIERDAS: Kylie Jenner confiesa cual es su secreto para recuperar su cuerpo después de estar embarazada [FOTO]

El objetivo principal de la sesión fotográfica llevada a cabo por la organización fue para crear una mayor conciencia sobre la verdadera importancia del cinturón de seguridad, según indica el portal online Bio Bio Chile.

En redes sociales como Facebook miles de internautas comentaron las imágenes resaltando el verdadero valor que produce usar el cinturón de seguridad tanto para evitar una  muerte violenta como daños en la salud de los ocupantes de los vehículos o hasta peatones.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO