15 mejores ideas de tatuajes para enriquecer su amor propio [FOTO]

Pinterest emitió su Reportaje de Tatuajes 2019 y mostró los diseños más buscados de su plataforma relacionados al tema "amor propio". 

Pinterest viene convirtiéndose en la plataforma ideal para compartir imágenes que da la posibilidad a sus usuarios crear y administrar eventos, intereses y mucho más. Uno de los temas más buscados en la red social es sobre los diseños relacionados al “amor propio”, por ello, Aweita comparte las mejores ideas para el tatuaje anhelado.

TE PUEDE INTERESAR: Páginas para ver películas y series completas en ESPAÑOL ONLINE GRATIS HD

Conforme reveló Pinterest en su Reportaje de Tatuajes 2019 la búsqueda relacionado al “amor propio” tuvo un gran ascenso en los últimos años cerca de un mil por ciento gracias a que usuarios acuden a su plataforma para guiarse y encontrar el diseño ideal.

El medio online Mundo TKM indicó que solamente en Argentina la búsqueda ha tenido a más de mil millones de internautas, además Pinterest advirtió que un segundo tema que ha tenido auge es sobre la temática feminista.

NO TE LO PIERDAS: Impactantes fotos de sobrevivientes de accidentes de tránsito enseñan la importancia de usar cinturón

Una de las explicaciones que se estima a este aumento exponencial de los diseños de tatuajes orientados al “amor propio” es porque usualmente un gran impacto positivo en redes sociales donde gozan de buena aceptación.

El amor propio es la consideración y estima que una persona siente hacia sí mismo y por la cual espera ser considero o considerada por el resto de personas a su alrededor.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO