Poco antes que muera la "Reina elefante" un fotógrafo captó maravillosas imágenes que asombran al mundo [FOTO]

Vía Instagram.  Will Burrard – Lucas ingresó en los parajes más inhóspitos de Kenia y tomó fotografías inéditas sobre extraño animal. 

Instagram viral. Hasta las llanuras del Parque Nacional Tsavo ubicado  Kenia (África) llegó el fotógrafo británico Will Burrard – Lucas para inmortalizar lo que sería las últimas fotografías de la “Reina de los elefantes” poco tiempo antes de su muerte.

TE PUEDE INTERESAR: Jóvenes canadienses aseguran que consumir marihuana las hace “mejores madres”

Este animal es reconocido por el “gran colmillo” que posee como característica principal y se estima que actualmente existan menos de 30 de estos elefantes todavía vivan en todo el continente africano.

“Fue simplemente increíble. Especialmente en esta época en que los elefantes con colmillos largos son tan raros”, sostuvo Will Burrard durante una entrevista a CNN Travel. El interés por los animales salvajes nació cuando era un niño y vivió una temporada en Tanzania. “Mis primeros recuerdos son de safari y vida silvestre y desde esos días he tenido esta pasión por el mundo natural”, enfatizó.

NO TE LO PIERDAS: Ver películas completas GRATIS ONLINE en YouTube en español o con subtítulos

Cerca de  150 de sus imágenes serán parte de una obra titulada “Tierra de gigantes” realizada por la Fundación Tsavo con el objetivo de aumentar la conciencia sobre el cuidado de la vida animal. “Espero que las personas se inspiren para preocuparse por el mundo natural y, si lo desean, para apoyar a organizaciones como Tsavo Trust que están trabajando tan bien para mantener a estos seres protegidos”, cita La Vanguardia sobre lo dicho por el británico.

El elefante que será protagonista del libro es conocido como “F_MU1” conocida como la “Reina de los elefantes” y que lamentablemente falleció de manera natural poco después que Will Burrard – Lucas le realice la última foto.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO