• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Los libros de The Witcher logran vender más que los de Harry Potter en Amazon

The Witcherha agarrado un segundo aire con la llegada de la nueva serie de Netflix.

La serie de The Witcher, producida exclusivamente para la plataforma de streaming Netflix, ha sido un éxito entre los fanáticos y entre la crítica especializada.

PUEDES VER: PewDiePie presenta su propio Youtube Rewind y sus seguidores los prefieren sobre el original [VIDEO]

Eso no es todo, y es que la serie de Netflix, que sigue las aventuras de Geralt de Rivia, ha logrado revivir no solo los juegos de The Witcher, sino que también ha logrado que un gran número de personas que desconocían la saga de The Witcher empiecen a leer los libros.

Así es, por si no lo sabías, los juegos de The Witcher creador por CD Projekt RED, los mismos que están desarrollando Cyberpunk 2077, están inspirados en una serie de libros escritos por el escritor polaco Andrzej Sapkowski, el cual se ha convertido en el escritor más vendido de Amazon.

Según el portal WCCFTech, los libros de The Witcher se han posicionado entre los más vendidos del portal e incluso han logrado superar en ventas a los libros de Harry Potter escritos por la británica J.K Rowling.

En total son 7 los libros los que cuentan las aventuras de Geralt de Rivia antes de que empiecen los juegos. Además, debemos recalcar que Geralt de Rivia recién aparece en el segundo libro.

1. El último deseo

2. La espada del destino

3. La sangre de los elfos

4. Tiempo de odio

5. Bautismo de fuego

6. La torre de la golondrina

7. La dama del lago

Eso no es todo, y es que Sapkowski también escribió dos libros más en donde amplía la historia de Geralt de Revia llamados: Camino sin retorno y Estación de tormentas.

En palabras del mismo escritor, la historia principal de The Witcher se centra en: 

"La historia de tres huérfanos que buscan un lugar en el mundo, tocando temas como el sexismo, la xenofobia o el racismo".

PUEDES VER: Star Wars | Confirman segunda temporada de The Mandalorian para el 2020

Para más noticias del mundo de los esports como Dota 2, CSGO, LoL y otros videojuegos síguenos por nuestras redes sociales de Líbero Esports en Facebook e Instagram.

Si deseas mirar nuestras transmisiones y las coberturas de los torneos más importantes, hazlo por nuestras pantallas en YouTube, Twitch y Facebook.

¡No te olvides Líbero Party con Maverick los lunes, miércoles y viernes por nuestras pantallas en YouTube y Facebook!

(Redacción: Francisco "Pancholier" Justo)