Lima Games Week | Ganadores de los torneos de Dota 2, Counter Strike y más

El fin de semana pasado se realizó el evento Lima Games Week  y tuvo eventos importantes de esports.

El evento de gamers llamado "Lima Games Week" tuvo las finales de diferentes torneos de Movistar Liga Pro Gaming. Hubo torneos en las categorías Dota 2, Counter Strike y Clash Royale, además, se celebraron otros juegos en el recinto.

Los campeones de Lima Games Week

Thunder Predator es el bicampeón de Dota 2

El conjunto del trueno volvió a obtener el triunfo con su escuadra de Dota 2. El equipo conformado por Mnz, Scofield, Frank, Matthew y WuDota lograron derrotar a la escuadra arequipeña de Vicious Gaming.

La serie arrancó a favor de Vicious Gaming, obteniendo la ventaja parecía que iba a repetirse lo mismo en el segundo juego. Esto no fue así, la escuadra de Thunder eligió Gyrocopter y Lina para llevarse la partida.

Dota 2
El campeón del torneo de Dota 2 fue "Thunder Predator". | Foto: Liga Pro Gaming

El juego definitivo estuvo parejo hasta minuto 25. Luego, Thunder propuso peleas más ordenadas y empezó a dominar el juego. Tras unas malas decisiones parecía que Vicious podía recuperarse, pero igual esto fue controlado por Gyrocopter (Mnz) y Omniknight (Frank).

Con este resultado Thunder se lleva los $2500 y la segunda temporada, volviéndose los bicampeones.

La supremacía se mantiene en Counter Strike

Supremacy Gaming venció a Bad Pandas en una final bastante pareja. Los equipos de Counter Strike: Global Offensive jugaron a un nivel espectacular.

Supremacy Gaming: “guepard”, “zockie”, “BRUNO”, “tor1towow”, “pacman”.

Bad Pandas: “Knight”, “kevs”, “LKN”, “giaNco”, “xock”.

Mapa 1 "Overpass": Supremacy tuvo un excelente inicio como Counter Terrorist, ganando varias rondas importantes. En el cambio, esto fue mucho mejor sacándole más ventaja como CT. Finalmente, Bad Pandas parecía que iba a lograr empatar la partida forzando un Tiempo Extra, pero Supremacy consiguió la última ronda y el primer mapa.

csgo liga pro gaming
Los jugadores del equipo Supremacy Gaming. | Foto: Liga Pro Gaming

Mapa 2 "Inferno": Otra vez más, el conjunto de ‘Bruno’ dominaba la partida del lado Terrorist. Con amplio dominio en contra, Bad Pandas pudo responder en el cambio de bando y llegaron a la ronda 30 con 15-14 a favor de Supremacy.

Esta ronda final finalmente se lo llevó el campeón de las dos temporadas de Movistar Liga Pro Gaming y mantienen su supremacía en el Counter Strike nacional.

Olimpo Squad es el campeón de Clash Royale

En esta etapa llegaron los equipos Netbreakers, AyllusPerú, Olimpo Squad y Family Crew. El ganador de la primera semifinal fue Netbreakers contra AyllusPerú, el vencedor de la segunda semifinal fue Olimpo Squad contra Family Crew.

El ganador de la final fue Olimpo Squad contra Netbreakers.

Clash Royale
El equipo Olimpo Squad campeón del torneo en Lima Games Week. | Foto: Liga Pro Gaming

El showmatch de N0tail, Beastcoast y Thunder Predator

El equipo con más puntos del Dota Pro Circuit 2019-20, Beastcoast, se enfrentó en una partida de exhibición al campeón de Liga Pro Gaming. Uno de los jugadores del equipo, Wisper, no pudo estar con su equipo y como reemplazó jugó N0tail en la posición de offlaner.

La partida no fue tan emocionante porque los jugadores de Thunder fueron en serio, mientras que Beastcoast lo tomó como una partida de diversión. Finalmente, el equipo de Thunder Predator ganó esta exhibición.

Para más noticias del mundo de los esports como Dota 2, CSGO, LoL y otros videojuegos síguenos por nuestras redes sociales de Líbero Esports en Facebook e Instagram.

Si deseas mirar nuestras transmisiones y las coberturas de los torneos más importantes, hazlo por nuestras pantallas en YouTube, Twitch y Facebook.

¡No te olvides Líbero Party con Maverick los lunes, miércoles y viernes por nuestras pantallas en YouTube y Facebook!

(Redacción: Anthony "Chuwaca" Palomino)

Video recomendado
Videos recomendados

Te puede interesar

LO MÁS VISTO