Descubre el extraño y oscuro truco escondido en Google Imágenes [FOTOS]

Un usuario de Reddit avisó sobre los extraños dibujos de arte abstracto que aparecían en el buscador de imágenes de Google

Un usuario de Reddit identificado como Yanekke compartió los extraños resultados que le aparecían cuando introdujo las letras: "fezf sezr" o " lqpx trcd". Se mostraban supuestos dibujos de "arte abstracto"

Al profundizar la conversación en Reddit, otros usuarios se dieron cuenta de otros hechos mucho más extraños aún. 

El misterioso Malbolge de Google

Primero se estableció que las imágenes serían generados por dos scripts, y en algunos países no funcionaría el "fezf sezr" pero sí el "lqpx trcd". 

Estas figuras llevan la dirección: http://c0d3.attorneyAl utilizar el mismo buscador de Google e introducir la dirección lleva a una página que contiene un misterioso mensaje en inglés que traducido dice: 

Malbolge el misterio de Google

"c0d3.attorney es un proyecto dedicado a presentar programas escritos en Malbolge, un lenguaje de programación esotérico de dominio público inventado por Ben Olmstead en 1998. Fue diseñado para ser casi imposible de usar. Se han encontrado puntos débiles en el diseño que permiten escribir programas útiles de Malbolge. Estamos felices de compartirlos".

Este lenguaje de programación "Malbolge", lleva el nombre del octavo círculo del infierno en el Infierno de Dante, en la obra "La Divina Comedia". Ahí se castiga a los pecadores que cometen todo tipo de fraudes: Proxenetas, aduladores, simoniacos (los que ofrecen el cielo a cambio de dinero), adivinos, malversadores, hipócritas, ladrones, mal consejeros, sembradores de discordia, falsificadores.

Malbolge el misterio de Google

Te puede interesar

LO MÁS VISTO