Pornhub liberará de manera gratuita su versión Premium este 14 de febrero

Una de los más grandes sitios web en la industria del cine para adultos, pondrá de forma gratuita su modo Premium este San Valentín.

El 14 de febrero se celebra el día del amor y la amistad o día de San Valentín. En esta fecha se puede ver a miles de parejas abarrotando las calles con flores y presentes que se hacen mutuamente. Sin embargo, hay otra numerosa cantidad de gente que no tiene pareja y  decide no celebrar esta fecha. Para estas personas, el sitio web de cine para adultos Pornhub, ofreció su modo ‘Premium’ de manera gratuita únicamente por ese día.

Pornhub anunció esto a través de Twitter y ha generado diversas reacciones y comentarios entre miles de usuarios de esta red social. La mayoría ironizó el hecho de que la pasarán solos e hicieron memes al respecto.

Al ser uno de los sitios web más populares y visitados en esta clase de contenido, han buscado satisfacer a su público y darles un día entero con contenido exclusivo y de la mejor calidad posible. Esto se ha vuelto una tradición ya que cada 14 de febrero, desde el 2013, ofrecen este modo de manera gratuita.

Gracias a esto, el día de San Valentín es el día de mayor tráfico en todo el mundo para Pornhub. En el 2017 realizaron un análisis estadístico de los países que más tráfico generaban ese día. Los 6 primeros fueron Latinoamericanos, siendo Perú el tercero. Por este motivo, esta parte del mundo es una de las más importantes para el sitio web.

Pornhub

Te puede interesar

LO MÁS VISTO