Kanye West causa revuelo con su participación en los "Pornhub Awards" [VIDEO] [FOTOS]

El canal de películas para adultos más grande del planeta acaba de realizar los premios a los mejores largometrajes y quien estuvo en toda la organización fue Kanye West.

Una de los canales que más ha revolucionado la industria de películas para mayores es "Pornhub". Para muchos usuarios, este canal se convirtió más que una plataforma de películas íntimas sino que ampliaron su mercado y actualmente tienen films para personas sordas, invidentes y hasta para personas de la tercera edad.

TE PUEDE INTERESAR: Venezolana gana el certamen "Miss Earth Perú" y "Miss Elegancia 2018" [FOTOS] [VIDEO]
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

"Famous" premiere

Una publicación compartida de Kanye West (@kanyewestt_official) el

La popular página web comenzó como un medio de películas gratuitas, pero con publicidad y ahora ya cuenta con muchas cuentas de pago. Es debido a su éxito que ahora realizaron los premios a lo mejore de la industria teniendo como maestro de ceremonia a más ni menos que a Kanye West.

Asimismo, en estos premios no hubo "especialistas" o un jurado que daban su veredicto luego de apreciar las películas, sino le dieron el poder a los aficionados para votar quien o quienes serían los máximos ganadores.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Kanye West (@kanyewestt_official) el

La ceremonia se celebró el último jueves y para muchos de los medios locales fue todo un éxito y también se debe a que el esposo de Kim Kardashian fue el encargado de la dirección de arte.

Kanye West anteriormente había anunciado que durante una entrevista que era un consumidor asiduo de la página web y como recompensa "Pornhub" le dio una licencia para que sea consumidor premium de por vida.

Los premios fueron entregados a los ganadores y tenían una forma fálica que sacó más de una sonrisa a cada participante. El rapero deleitó a todos los asistentes con su más reciente sencillo "I love it", tema que colaboró con Lil Pump.

NO TE LO PIERDAS: Aparece el último video que grabó Mac Miller a pocas horas de morir [VIDEO]

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

VMA 2016

Una publicación compartida de Kanye West (@kanyewestt_official) el

Te puede interesar

LO MÁS VISTO