Capítulos de The Mandalorian aparecen subtitulados en página para adultos

La poca disponibilidad del servicio de streaming, DisneyPlus, volvió a los piratas digitales muy creativos al piratear el contenido de The Mandalorian.

La serie exclusiva para Disney Plus, The Mandalorian, ha sido un tremendo éxito a nivel global a pesar de que no está disponible legalmente en la mayor parte del mundo, un ingenioso 'pirata' no tuvo mejor idea que subir los capítulos a una página de entrenimiento para adultos.

La serie exclusiva para Disney Plus inspirada en el universo cinematográfico de Star Wars o 'La guerra de las galaxias' sigue la historia de un Caza Recompensas solitario conocido como 'The Mandalorian' y se ambienta luego de la caída del Imperio y antes del surgimiento de La Primera Orden.

Tras la fama de lo buena que es la serie según los fanáticos de la franquicia creada por George Lucas sumado a la pobre cobertura que posee el servicio Disney Plus, era inevitable que la serie sea 'pirateada' para que los espectadores fuera de las zonas de distribución puedan verla.

Pero pocos se imaginaron que el usuario de nombre 'Otomeza666' se diera el gran trabajo de capturar los capítulos de The Mandalorian y cargarlos a la plataforma de videos para adultos.

Capítulos de The Mandalorian ver gratis subtitulado xvideos
The Mandalorian subido con subtítulos a la página para adultos 'Xvideos'. | Foto:  Código Espagueti

DisneyPlus y el problema de la piratería

El recientemente estrenado servicio de streaming de Disney tiene un grabe problema, la piratería, que si bien ataca a todos casi por igual, en este caso se maximiza por la poca cobertura que Disney Plys posee hasta el momento.

El lanzamiento inicial se dio en noviembre del 2019 y solo en Estados Unidos, Canadá y Países Bajos, una semana después se expandió a Australia, Nueva Zelanda y Puerto Rico. El resto del mundo tendrá que esperar hasta el próximo año, siendo mucho peor para Latinoamérica que tendrán acceso recién en Octubre del 2020.

Al no tener un método legal de obtener el servicio muchos han optado por ver el contenido pirata.

Para noticias del mundo de los esports como Dota 2, CSGO, LoL y otros videojuegos síguenos por nuestras redes sociales de Líbero Esports en Facebook e Instagram.

Si deseas mirar nuestras transmisiones y las coberturas de los torneos más importantes, hazlo por nuestras pantallas en YouTube, Twitch y Facebook.

¡No te olvides Líbero Party con Maverick los lunes, miércoles y viernes por nuestras pantallas en YouTube y Facebook!

(Redacción: Aaron 'OmuBunta' Villalobos)

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO