¡LO HICIERON DE NUEVO! Los Simpsons predijeron a Baby Yoda

Baby Yoda es uno de los personajes más queridos por todos los fanáticos de The Mandalorian.

Los Simpsons son una de las series más exitosas y longevas de todos los tiempos. Desde la emisión de su primer capítulo en 1989 la serie ha conseguido un gran número de seguidores alrededor de todo el mundo que siguen las aventuras de la familia más querida de Springfield.

Una de las cosas que resaltan de esta serie es que, debido a su longevidad, la serie ha sido testigo de diversos acontecimientos históricos y tecnológicos que han sorprendido a muchos. Aunque lo más resaltante es que los creadores de la serie muchas veces se anticiparon a estos hechos muchos años antes de que sucedieran.

En esta ocasión resulta que los creadores de la serie anticiparon la llegada de Baby Yoda tiempo antes del estreno oficial de The Mandalorian, serie de Disney + donde vimos por primera vez al personaje.

Hagamos un poco de memoria para saber el momento exacto donde vimos por primera vez al personaje.

Cuando se anunció que Los Simpsons serían parte del catálogo de Disney +, se realizó un divertido comercial que se compartió a través de las redes sociales donde podemos ver a los integrantes de la familia disfrazados de diferentes personajes que pertenecen a las franquicias de Disney.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Now, everybody smile. @TheSimpsons are coming to #DisneyPlus. Start streaming November 12.

Una publicación compartida de Disney+ (@disneyplus) el

Como podemos ver en el video, Homero sale disfrazado de Iron Man, Bart de Mickey Mouse, Marge de Betty de Toy Story, Lisa de un Iceberg que representa a National Geographic.

Finalmente, Maggie está disfrazada de Yoda. Si nos ponemos muy técnicos, Maggie es el bebe de la familia y al estar disfraza de Yoda, llegamos al resultado de que ella es Baby Yoda.

Arenita

No es la primera vez

Como mencionamos párrafos arriba, Los Simpsons muchas veces han predicho sucesos mucho tiempo antes de que sucedan.

Por ejemplo, en el 2000 se estrenó el capítulo “Bart to the Future” en el que Lisa se vuelve Presidente de los Estados Unidos. Ella tiene que solucionar una grave crisis económica que dejo al país en quiebra producto de la mala gestión del Presidente anterior.

El presidente anterior se trata nada más y nada menos que Donald Trump. Actual presidente de los Estados Unidos.

Para más noticias del mundo de los esports como Dota 2, CSGO, LoL y otros videojuegos síguenos por nuestras redes sociales de Líbero Esports en Facebook e Instagram.

Si deseas mirar nuestras transmisiones y las coberturas de los torneos más importantes, hazlo por nuestras pantallas en YouTube, Twitch y Facebook.

¡No te olvides Líbero Party con Maverick los lunes, miércoles y viernes por nuestras pantallas en YouTube y Facebook!

(Redacción: Francisco "Pancholier" Justo)

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO