No te pierdas la obra maestra Children of the Sea en pantalla gigante

La película se estrenó en junio de este año y tuvo una gran acogida por parte de la crítica.

Children of the Sea es una película de animación japonesa, dirigida por Ayumu Watanabe y producida por Eiko Tanaka, la cual llegará a la cartelera local como parte de la selección de contenidos alternativos que la cadena de cines Cinemark está ofreciendo.

¿De qué trata la película?

La película se encuentra basada en el manga del mismo nombre que fue escrito por Daisuke Igarashi.

La historia nos cuenta la vida de Ruka, una alumna de secundaria que después de pelearse con su madre y sus compañeros de escuela no tiene en donde pasar sus vacaciones de verano. Es por esto que decide pasar el tiempo en el acuario donde trabaja su padre. Es aquí donde conoce a dos hermanos llamados Umi y Sora los cuales, según su padre, han sido criados por Dugongs.

Estos tres personajes se hacen amigos y empiezan a compartir una conexión con una serie de fenómenos supernaturales que afectan la vida marina. Mientras tanto, un cometa ha caído en el mar y está haciendo que toda la vida marina se reúna en Japón.

Esta película resalta nada más por su apartado visual y es que gracias a los trailers podemos darnos cuenta que es realmente sorprendente.

Realmente es una oportunidad única para disfrutar del cine japonés que cada vez está llegando con mucha más fuerza a nuestro país gracias a diferentes cadenas de cine que se animan por traer este tipo de contenido.

Sin duda, si esta película recibe el apoyo que merece es muy posible que a futuro decidan traer muchas más películas de este tipo. Recuerda que la película solo estará disponible los días 4 y 5 de diciembre.

Para más noticias del mundo de los esports como Dota 2, CSGO, LoL y otros videojuegos síguenos por nuestras redes sociales de Líbero Esports en Facebook e Instagram.

Si deseas mirar nuestras transmisiones y las coberturas de los torneos más importantes, hazlo por nuestras pantallas en YouTube, Twitch y Facebook.

¡No te olvides Líbero Party con Maverick los lunes, miércoles y viernes por nuestras pantallas en YouTube y Facebook!

(Redacción: Francisco "Pancholier" Justo)

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO