El primer personaje LGTBQ de Star Wars saldrá en El Ascenso de Skywalker

Star Wars: El Ascenso de Skywalker será la última película de la nueva trilogía. Después habrá un pequeño parón.

Star Wars es una de las franquicias más exitosas en la historia del cine. Con más de 15 años de historia por la saga han pasado un sinfín de personajes de todas las razas y de todos los géneros. A pesar de eso, hay un sector de la sociedad que nunca se vio representado en las películas de Star Wars: la comunidad LGBTQ.

Esto puede cambiar

El director de la nueva película Star Wars J.J. Abrams declaró, en una entrevista para Variety, que en la nueva película de la saga - que recibe por nombre Star Wars “The Rise of Skywalker”- se podrá ver al primer personaje LGTBIQ de toda la saga.

“En el caso de la comunidad LGTBQ fue importante para mí que se sintiera representada. No voy a revelar nada sobre qué sucede en la película, pero acabo de decir lo que acabo de decir”.

A pesar de esto, el mismo director de la película ha declarado que ni John Boyega, que interpreta a Finn, ni Oscar Isaac, que interpreta a Poe Dameron, será el personaje elegido para representar a esta comunidad.

Esta aclaración viene, ya que desde la primera aparición de estos personajes en el episodio VII El Despertar de la Fuerza, un gran sector de los fanáticos se ilusionó con la posibilidad de que estos dos personajes tuvieran una relación, no solo amical. Es por eso que desde ya, el director de la cinta decidió terminar con los rumores sobre esta relación.

Por el momento, no se tienen más pistas sobre el personaje. Solo que hará su aparición en la película que se estrenará el 20 de diciembre de este año. Además, tampoco se ha dicho si el personaje será abiertamente homosexual o si simplemente se darán indicios de que es un personaje homosexual.

Por el momento, solo nos queda esperar y dejar que Disney nos sorprenda.

Para más noticias del mundo de los esports como Dota 2, CSGO, LoL y otros videojuegos síguenos por nuestras redes sociales de Líbero Esports en Facebook e Instagram.

Si deseas mirar nuestras transmisiones y las coberturas de los torneos más importantes, hazlo por nuestras pantallas en YouTube, Twitch y Facebook.

¡No te olvides Líbero Party con Maverick los lunes, miércoles y viernes por nuestras pantallas en YouTube y Facebook!

(Redacción: Francisco "Pancholier" Justo)

Video recomendado
Videos recomendados

Te puede interesar

LO MÁS VISTO