¡SE VUELVE INTERNACIONAL! La comedia peruana "Papá Youtuber" llegará a cines internacionales

Papá Youtuber ha sido uno de los estrenos más exitosos en nuestro país

Los últimos años para el cine peruano han sido muy positivos con múltiples estrenos muy aceptados por el público y la crítica y con diferentes nominaciones a algunos premios internacionales. Y parece ser que las buenas noticias para el cine peruano no paran de llegar.

El portal estadounidense Variety ha confirmado que la agencia argentina FilmSharks Int ha vendido los derechos para realizar un remake de la película peruana Papa Youtuber, protagonizada por Carlos Carlín y que se estrenó en abril de este año, a la realizadora mexicana Cinepolis y a la realizadora italiana Colorado Films.

Además, se conoce también que hay discusiones avanzadas con empresas de Alemania, España, Francia y Estados Unidos para que también se puedan hacer remakes de la exitosa película peruana.

La producción mexicana e italiana está programada para empezar el próximo año así que por el momento no tenemos información sobre quienes serán los protagonistas de cada producción.

¿De qué trata Papa Youtuber?

La comedia dirigida por Fernando Villaran, protagonizada por Carlos Carlín y Gianella Neyra, nos cuenta la historia de un padre de familia que, como el nombre de la película lo dice, decide hacerse youtuber después de que es despedido de su trabajo.

La película fue muy aceptada por la crítica y por el público debido a su original concepto y su guion que la convirtieron en una de las mejores comedias de este año.

Sin duda, es una gran noticia para esta producción peruana que sin duda demuestra que el cine peruano está hecho para grandes cosas y que este ha sido uno de los mejores años para nosotros.

Quizás en los próximos años tengamos mayores noticias sobre nuevas películas peruanas que emigran al extranjero ya sea en forma de remakes o estrenándose de manera directa en cines extranjeros.

Para más noticias del mundo de los esports como Dota 2, CSGO, LoL y otros videojuegos síguenos por nuestras redes sociales de Líbero Esports en Facebook e Instagram.

Si deseas mirar nuestras transmisiones y las coberturas de los torneos más importantes, hazlo por nuestras pantallas en YouTube, Twitch y Facebook.

¡No te olvides Líbero Party con Maverick los lunes, miércoles y viernes por nuestras pantallas en YouTube y Facebook!

(Redacción: Francisco "Pancholier" Justo)

Video recomendado
Videos recomendados

Te puede interesar

LO MÁS VISTO