• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Nanatsu No Tazai 335 : ¿Arthur revive en este nuevo capítulo del manga?

El manga de NanatsuNo Tazai esta cerca terminar y las cosas están que se ponen interesantes.

El último capítulo del manga de Nanatsu No Tazai ya ha sido estrenado en diferentes partes del mundo. Este sin duda, es uno de los capítulos más sorprendentes hasta el momento y era lo más justo pues la semana pasada no hubo edición del manga debido al impacto que nos dejó.

PUEDES VER: ¡NOSTALGIA! Se revelan diseños originales de Dragon Ball GT

La muerte de Escanor

En el capítulo 333 del manga, pudimos apreciar uno de los momentos más tristes hasta la fecha: la muerte de Escanor, El Pecado de la Soberbia.

Este hecho nos sorprendió a todos pues se trataba del pecado más poderoso. A pesar de esto, la historia continuó su rumbo y en el capítulo 334 del manga nos encontramos otra sorpresa pues después de muchas páginas de lo que era una reunión normal entre los Pecados Capitales y sus amigos nos encontramos con una revelación por parte de Merlín.

Merlín tiene la intención de revivir a Arthur como el nuevo Pecado de la Glotonería.

Funte: Nanatsu No Tazai

Esta noticia nos agarró a todos por sorpresa pues Arthur murió muchos capítulos atrás y todos pensamos que ahí quedaría este icónico personaje.

Lo que la bruja está buscando

En el nuevo capítulo del manga podemos apreciar la revelación final de todo esto. Arthur revive a manos de Merlín quien desea ponerlo como El Rey del Caos.

Lo que parecía ser una muy buena intención por parte de Merlín, o eso es lo que queremos creer, parece ser que se ha salido de su control a menos de que ella haya planeado todo desde el principio.

Funte: Nanatsu No Tazai

No sabremos que pasa hasta el 23

La próxima semana no habrá nuevo capítulo del manga de Natatsu No Tazai, por lo que el nuevo capítulo, es decir el 336, no saldrá hasta dentro de dos semanas. Por el momento, tendremos que contentarnos con el anime que está por empezar uno de los arcos más emotivos de todo el manga.

PUEDES VER: No te pierdas la obra maestra Children of the Sea en pantalla gigante

Para más noticias del mundo de los esports como Dota 2, CSGO, LoL y otros videojuegos síguenos por nuestras redes sociales de Líbero Esports en Facebook e Instagram.

Si deseas mirar nuestras transmisiones y las coberturas de los torneos más importantes, hazlo por nuestras pantallas en YouTube, Twitch y Facebook.

¡No te olvides Líbero Party con Maverick los lunes, miércoles y viernes por nuestras pantallas en YouTube y Facebook!

(Redacción: Francisco "Pancholier" Justo)