• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Divertido montaje compara a jugador del Tottenham Son con Sonic El Erizo [VIDEO]

Sonic El Erizo, es uno de los videojuegos más icónicos de la consola SEGA.

aweita.pe
  • Redactor: Aweita
  • -
  • 11 Dic 2019 | 13:40 h

El último fin de semana Son Heung Min, jugador del Tottenham anotó uno de los mejores goles de la temporada después de recoger la pelota en su área, correr por toda la cancha y eludir a 6 rivales en el camino.

PUEDES VER: Scarlett Johansson, la actriz que interpreta a Black Widow, va en busca de su primer Oscar

Mucho se habló de la velocidad de este jugador debido a que muy pocas personas pueden imitar dicha hazaña. Es por eso que su club, Tottenham de la primera división de Inglaterra, ha decidido brindarle un homenaje comparándolo con el icónico personaje de SEGA, Sonic El Erizo.

Con el curioso video que han compartido en sus redes sociales, se puede ver al jugador de Corea del Sur corriendo con la icónica música de fondo de Sonic mientras en el camino atrapa los característicos anillos dorados.

Una curiosa respuesta

Lo más interesante de todo esto, no es solamente el video. Si no que Paramount Pictures, los encargados de realizar la película live action del erizo azul respondieron la publicación con un mensaje de que dice que “Sonic Aprueba” el video.

La película de Sonic

La cinta live action de Sonic ha sido una de las más polémicas de los últimos años y eso que aún no se ha estrenado. La mayor crítica que se le hizo a la película estuvo relacionada al aspecto del personaje pues no lo consideraban agradable.

Otra crítica que se realizó a esta cinta fue la decisión de utilizar al youtuber Luisito Comunica para doblar la voz de Sonic en América Latina.

Si bien la primera crítica se escuchó, y se decidió cambiar el aspecto del erizo, se decidió hacer caso omiso a las críticas sobre el doblaje y la todavía se puede escuchar la voz de Luisito Comunica en el doblaje latino.

PUEDES VER: Premios Emmy añaden por primera vez categoría para los esports

Para más noticias del mundo de los esports como Dota 2, CSGO, LoL y otros videojuegos síguenos por nuestras redes sociales de Líbero Esports en Facebook e Instagram.

Si deseas mirar nuestras transmisiones y las coberturas de los torneos más importantes, hazlo por nuestras pantallas en YouTube, Twitch y Facebook.

¡No te olvides Líbero Party con Maverick los lunes, miércoles y viernes por nuestras pantallas en YouTube y Facebook!

(Redacción: Francisco "Pancholier" Justo)