Un póster filtrado revelaría el aspecto de Sonic en su película live-action [FOTO]

Tras haberse lanzado el póster oficial de la cinta esta semana, salió una imagen de cómo pudo haber sido Sonic en un principio.

El póster oficial de la película live-action de “Sonic: The hedgehog” fue revelado en esta semana y ha causado diversas reacciones en redes sociales, sobre todo en los más fanáticos del personaje. Pese a que en este solo se logra ver el título y la silueta del famoso erizo azul las críticas por los pequeños detalles no se hicieron esperar.

Sonic Póster

Sin embargo, hace tan solo unas horas se filtró una imagen de cómo sería el aspecto de Sonic en su cinta. Esta se trataría de un diseño inicial para el personaje que tuvieron en cuenta en algún momento en el desarrollo del aspecto, ya que en el nuevo póster este se ve más musculoso y con piernas y zapatillas diferentes.

Lo primero que llega a la mente al ver esta imagen es que Sonic luce muy parecido al de los personajes de la película “Pokemon: Detective Pikachu”, sobre todo en el pelaje.

Sonic primer apecto

Además de este póster, también se filtró una imagen en la cual muestran los actores que iban a estar involucrados en la cinta. Los que resaltan son Chris Pratt y Tom Holland, actores que le dan vida a Star Lord y Peter Parker en el ‘Universo Cinematográfico de Marvel’. Pratt iba a ser el encargado de interpretar al policía que combatiría a los villanos junto a Sonic, como se ve en la imagen, mientras que Holland iba a darle voz al erizo.

Finalmente, los productores decidieron que, al policía Tom Wachoski, lo interprete el actor James Marsden y a Sonic le brinde la voz Ben Schwartz.

Sonic elenco

La sinopsis de la cinta dice así: “Un policía llamado Tom Wachowski trabaja en un pequeño pueblo muy tranquilo de Estados Unidos. Pero un día se cruza en su camino un peculiar ser azul muy rápido llamado Sonic. Parece que está escapando del gobierno, mientras que el malvado Dr. Ivo Robotnik tiene un plan para adueñarse del mundo. Así que Tom y el erizo Sonic harán equipo para poder derrotar a los villanos”.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO