Nanatsu No Tazai Capítulo 10 | Conoce la maldición de Meliodas y Elizabeth [Fotos]

Actualmente, Nanatsu No Tazai está recreando uno de los arcos más famosos de todo el manga.

El capítulo 10 de Nanatsu No Tazai ya ha sido estrenado y sin duda es uno de los capítulos que mayor cantidad de personas han estado esperando por las revelaciones que se darían a conocer en este nuevo episodio.

Recapitulación del capítulo 9

En el capítulo 9 pudimos apreciar cómo los 7 pecados capitales se reunieron después de devolverle su corazón a Gouther.

Durante la conversación, Elizabeth se mostró preocupada pues Diana le comentó que durante el tiempo que estuvo en el cuerpo del rey de los gigantes conoció a una diosa idéntica a ella y a Meliodas hace 3000 años.

Elizabeth bastante confundida le pregunta a Meliodas, pero este dice que no recuerda nada parecido.

Es para el final del capítulo, cuando Elizabeth cura a Merlín de una maldición que Eldris, hermano de Meliodas, le había puesto que ella empieza a recordar todo.

La maldición de Elizabeth y Meliodas

La maldición en cuestión, se menciona finalmente en el capítulo 224 del manga. Según Meliodas cuenta, debido a que él, un demonio, se enamoró de una diosa, Elizabeth, y ella también se enamoró de él. Los dioses de cada raza decidieron maldecirlos a ambos como castigo.

Nanatsu

Ambos fueron asesinados, aunque días después Meliodas renació y a su lado vio el cadáver de Elizabeth. Después de mucho tiempo de vagar por el reino de Liones, conoció a una mujer idéntica a Elizabeth que en palabras del propio Meliodas era ella renacida.

Él le contó todos los recuerdos y fue en este momento que Elizabeth recordó la maldición.

Nanatsu

Meliodas nunca morirá incluso, si lo hace, revivirá. Por su lado, Elizabeth tendrá vidas cortas y cada vez que recuerde su pasado, a los tres días, morirá y luego volverá a reencarnar.

Nanatsu

Ella siempre se enamorará de Meliodas y el ciclo se repetirá. En total han sido 106 veces las que Meliodas ha visto morir a Elizabeth.

Es por esto que él no quiso contarle la verdad.

Nanatsu

Para más noticias del mundo de los esports como Dota 2, CSGO, LoL y otros videojuegos síguenos por nuestras redes sociales de Líbero Esports en Facebook e Instagram.

Si deseas mirar nuestras transmisiones y las coberturas de los torneos más importantes, hazlo por nuestras pantallas en YouTube, Twitch y Facebook.

¡No te olvides Líbero Party con Maverick los lunes, miércoles y viernes por nuestras pantallas en YouTube y Facebook!

(Redacción: Francisco "Pancholier" Justo)

Video recomendado
Videos recomendados

Te puede interesar

LO MÁS VISTO