• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Call of Duty: Modern Warfare oculta una estadísticas de tu desempeño en un pago de 20 dólares

Los jugadores de Call of Duty han mostrado molestia tras que el juegoquitarainformación relevante del desempeño del jugador y lo vuelva accesible pagando.

Call of Duty: Modern Warfare es uno de los videojuegos de disparos más populares, y su distribuidora, 'Activision' recientemente añadió dos 'paquetes' con contenido de paga. Entre ellos un 'reloj' que te muestra la cantidad de eliminaciones y muertes o ‘KDA’ del jugador.

PUEDES VER: Televisión de España confunde videojuego GRIS con el videojuego de Grease [VIDEO]

El ‘KDA’ es un ratio entre las eliminaciones y asistencias que has obtenido respecto a las veces que moriste; y sirve para ayudar a identificar qué tan bueno es un jugador. Esta información se acostumbra mostrar durante las partidas en los videojuegos de disparos y también ha sido incluido en Call of Duty anteriormente, pero, Activision tomó la decisión de remover este dato para ‘evitar que jugadores veteranos abusen de los novatos’ pero ahora lo añade detrás de un micropago.

La falta de disponibilidad de este dato ya fue modo de molestia para los jugadores, que tenían al menos el consuelo de que nadie tenía acceso, hasta ahora. El juego añadió dos paquetes con objetos cosméticos Cold Blood/Sangre Fría y Mother Russia/Madre Rusia, es en este último en que se añadió un ‘reloj’ que te permite conocer tu propio KDA.

Cada paquete cuesta 2000 COD Points lo equivalente a 20 dólares o 20 euros y contienen hasta 10 objetos cosméticos, el reloj de nombre ‘Time To Die’ es uno de estos objetos, solo te muestra tu propio KDA y no otorga una ventaja al jugar. A pesar de ello sigue siendo información básica que parte de la comunidad considera que no debe estar detrás de un micropago, teniendo en cuenta que ya pagaron por el juego.

PUEDES VER:  Rápidos y Furiosos Crossroads ¿El nuevo juego será parte del universo cinematográfico?

Para más noticias del mundo de los esports como Dota 2, CSGO, LoL y otros videojuegos síguenos por nuestras redes sociales de Líbero Esports en Facebook e Instagram.

Si deseas mirar nuestras transmisiones y las coberturas de los torneos más importantes, hazlo por nuestras pantallas en YouTube, Twitch y Facebook.

¡No te olvides Líbero Party con Maverick los lunes, miércoles y viernes por nuestras pantallas en YouTube y Facebook!

(Redacción: Aaron 'OmuBunta' Villalobos)