• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Fortnite | Dónde encontrar el estandarte en los lugares de choque de los Cazas Tie de Star Wars

Star Wars y Fortnite nos regalaron una escena exclusiva de la película además de la llegada del evento con desafíos, skins de la película y el sable de luz.

Uno de los desafíos del evento de Star Wars en Fortnite consiste en encontrar los lugares en donde chocaron los Cazas TIE de la Primera Orden y colocar nuestro estandarte; te mostramos dónde están.

PUEDES VER: Rápidos y Furiosos Crossroads ¿El nuevo juego será parte del universo cinematográfico?

Varias de estas naves se chocaron contra el mapa de 'Fortnite 2' tras el evento del 14 de diciembre tras mostrarse la escena exclusiva de Star Wars: El Ascenso de Skywalker y la despedida de J.J.Abrams en el Halcón Milenario.

Al finalizar, marcó el inicio del evento de Star Wars dentro de Fortnite, que trajo consigo un número de desafíos a completar; como ya mencionamos para completar uno de estos desafíos deberás encontrar a los Caza TIE caídos, derrotar a los soldados de la Primera Orden y capturar el lugar reemplazando su estandarte por el tuyo.

¿Dónde están los estandartes/lugares de choque de los Cazas TIE en Fortnite?

Para completar los tres niveles del desafío, tendremos que capturar tres lugares distintos, para nuestra suerte se chocaron 5 naves en todo el mapa, mientras estás en el bus podrás ver el humo que sale de estos sitios así que deberás elegir bien a cuál de estos ir ya que se han vuelto zonas muy concurridas.

- Sureste de Pantano Pegajoso.- Noroeste de Setos Sagrados.- Noreste de Señorío de la Sal- Norte de Ciudad Comercio.- Sur de Acumulaciones Airadas.

PUEDES VER: Xbox Series X,esta es toda la información que sabemos sobre la nueva consola de Microsoft

Para más noticias del mundo de los esports como Dota 2, CSGO, LoL y otros videojuegos síguenos por nuestras redes sociales de Líbero Esports en Facebook e Instagram.

Si deseas mirar nuestras transmisiones y las coberturas de los torneos más importantes, hazlo por nuestras pantallas en YouTube, Twitch y Facebook.

¡No te olvides Líbero Party con Maverick los lunes, miércoles y viernes por nuestras pantallas en YouTube y Facebook!

(Redacción: Aaron 'OmuBunta' Villalobos)