Club fans de Star Wars realizará una activación para celebrar el estreno de El Ascenso de Skywalker

Star Wars Episodio IX está por estrenarse en todos los cines del Perú. Es por eso que los todos los fanáticos de la famosa franquicia creada por George Lucas están realizando diferentes eventos para celebrar esta nueva película

El club de fans de Star Wars, con motivo de El Ascenso de Skywalker realizará este miércoles 18 en el Cinemak del Open Plaza a partir de las 7:00 pm una activación donde explicaran nuevos detalles vitales para entender la película además de presentaciones musicales, trivias y un concurso de cosplay.

La líder del club de fans de Star Wars del Perú Marita Trinidad declaró:

"Vamos a tener concursos de cosplay, trivias para fans, coreografías musicales, sorteos, cómics gratis, entre otras sorpresas para los asistentes que vean la película con nosotros"

¿Qué sucederá en Star Wars IX?

Después de que Kylo Ren y Rey se enfrentaran en Star Wars Episodio VIII, parece que en esta nueva película tendremos por fin el enfrentamiento final de estos dos personajes.

Por lo que vimos en el tráiler final, todo parece indicar que La Rebelión se embarcará en un asalto final en contra de la Primera Orden con el objetivo de acabar con la guerra. Será en este contexto en el que ambos personajes se enfrentarán en el combate final y podríamos encontrarnos con una gran sorpresa.

Si prestamos atención en el nombre de la película, parece ser que un Skywalker “ascenderá” esto se puede interpretar de muchas formas.

Por el momento, los únicos Skywalker con vida que conocemos son Leia y Kylo Ren. A pesar de esto, teniendo en cuenta que Leia no es la protagonista y que Kylo es el malo, sería raro que alguno de los dos “ascienda” esto nos deja únicamente con la opción de Rey.

A lo largo de la saga, se han hecho muchos guiños indicando que Rey es familiar de Skywalker, el más claro de todos es cuando ella logra sentir el sable de Luke en el Episodio VII.

Si bien en Episodio VIII se dice que sus padres eran “unos borrachos” esto podría ser simplemente un engaño del lado oscuro para que Rey ignore sus verdaderos orígenes. Esto podríamos conocerlo a mejor detalle en esta nueva película.

Para más noticias del mundo de los esports como Dota 2, CSGO, LoL y otros videojuegos síguenos por nuestras redes sociales de Líbero Esports en Facebook e Instagram.

Si deseas mirar nuestras transmisiones y las coberturas de los torneos más importantes, hazlo por nuestras pantallas en YouTube, Twitch y Facebook.

¡No te olvides Líbero Party con Maverick los lunes, miércoles y viernes por nuestras pantallas en YouTube y Facebook!

(Redacción: Francisco "Pancholier" Justo)

Video recomendado
Videos recomendados

Te puede interesar

LO MÁS VISTO