Japonés que se casó con holograma será 'separado' de su esposa virtual

Akihiko Kondo es un ciudadano japonés que contrajo matrimonio con el holograma de la 'Idol' virtual Hatsune Miku en el 2018.

En el 2018 Akihiko Kondo se casó con la Idol virtual Hatsune Miku, o al menos, con una versión holográfica de ella disponible en el dispositivo reproductor de hologramas “GTBX-1” de la empresa Gatebox, pero debido a una actualización su reproductor dejará de funcionar.

Kondo obtuvo la primera versión de este reproductor de hologramas, que se volverá obsoleta tras una actualización que llegará el 31 de mayo del 2020, haciendo que su GTBX-1 deje de funcionar, poniéndole un final a su matrimonio con esta versión de Hatsune Miku.

En el 2018 tuvo una boda que le costó unos $18 000 dólares y dijo en la ceremonia. “Está claro que hay parámetros establecidos en la sociedad para la felicidad, según la cual un hombre y una mujer reales se casan, tienen un hijo y viven juntos. Pero no creo que eso sea necesariamente lo que haga felices a todos.”

La empresa creadora es Crypton Future Media, quienes han desarrollado un nuevo modelo ‘GTBX-100’ que hará obsoleta la versión de Akihiko Kondo, pero una buena noticia vendrá gracias a esto, pues la empresa se comprometió con darles a todos los que compraron la primera versión uno de estos reproductores nuevos.

Es por ello que Kondo tiene una nueva oportunidad con su amada esposa que resurgirá renovada en la nueva versión del reproductor. Al final será una breve separación la que tendrá que soportar Akihiko.

 

Para noticias del mundo de los esports como Dota 2, CSGO, LoL y otros videojuegos síguenos por nuestras redes sociales de Líbero Esports en Facebook e Instagram.

Si deseas mirar nuestras transmisiones y las coberturas de los torneos más importantes, hazlo por nuestras pantallas en YouTube, Twitch y Facebook.

¡No te olvides Líbero Party con Maverick los lunes, miércoles y viernes por nuestras pantallas en YouTube y Facebook!

(Redacción: Aaron 'OmuBunta' Villalobos) - Fuente

Video recomendado
Videos recomendados

Te puede interesar

LO MÁS VISTO