• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Recuerda la vez en que el autor de The Witcher criticó a Game of Thrones

The Witcher se ha convertido en una de las series más vistas a nivel mundial este año.

The Witcher es una de las series más exitosas que Netflix ha producido desde la creación de esta plataforma de streaming incluso, ha logrado superar a The Mandalorian la cual fue el caballo de combate con el que Disney+ salió al aire.

PUEDES VER: The Witcher | La canción más famosa de la serie llega a Beat Saber

El día de ayer les comentamos que el escritor Andrzej Sapkowski, autor de los libros de The Witcher para los cuales Netflix se inspiró para crear esta serie, se había compartido en el autor más vendido en Amazon. Ahora, el autor de la exitosa saga decidió dar su opinión sobre otra exitosa serie: Game of Thrones, serie con la cual The Witcher ha sido altamente comparada.

Estas fueron las declaraciones del autor de The Witcher durante la Comic Con de Varsovia que se llevó acabo el año pasado y a la cual Sapkowki fue invitado como panelista.

Aquí él explicó cuál era su función como consultor creativo de la serie de Netflix y declaró las palabras que vimos anteriormente.

“Creo que mi trabajo como consultor creativo para esta serie es asegurarme de que en ningún momento del programa cantará Ed Sheeran. Y me aseguraré de que eso no suceda. Me aseguraré”

Estas declaraciones se refieren a la aparición del famoso cantante Ed Sheran en la séptima temporada de la serie que para muchos fanáticos de la serie de HBO no tenía ningún sentido en la serie y distraía más de lo que aportaba en la serie.

Por su parte, la productora principal de la serie Laure Hissrich se encargó de marcar la línea divisoria entre ambas series.

"Creo que el tono es increíblemente diferente al de Juego de Tronos. Y, cuando los espectadores empiecen a ver la serie, creo que se darán cuenta de inmediato".

PUEDES VER: Lemillion vs Overhaul | Fanáticos aplauden la adaptación de la emblemática pelea [FOTOS]

Para más noticias del mundo de los esports como Dota 2, CSGO, LoL y otros videojuegos síguenos por nuestras redes sociales de Líbero Esports en Facebook e Instagram.

Si deseas mirar nuestras transmisiones y las coberturas de los torneos más importantes, hazlo por nuestras pantallas en YouTube, Twitch y Facebook.

¡No te olvides de ver al Barbón Gamer los lunes y miércoles a las 11:00 am por nuestras pantallas en YouTube y Facebook!

(Redacción: Francisco "Pancholier" Justo)