Dragon Ball Super es el anime más visto de la década en Perú

Dragon Ball Super y Naruto Shippuden son dos de los animes más famosos de la historia.

El día de ayer les compartimos una lista publicada por la plataforma de streaming Crunchyroll, en donde nos mostraban cuales fueron los animes más vistos de la década según las diferentes regiones donde la aplicación está disponible.

Para muchos fue una sorpresa, el enterarse que el anime más visto durante la década que terminó fue Naruto Shippuden, dejando atrás a grandes animes como Dragon Ball Z Super o Shingeki No Kyojin.

A pesar de esta sorpresa, la plataforma también compartió, en la misma nota, cuáles fueron los animes más vistos en algunos países. Si bien en muchos países Naruto Shippuden o Black Clover era lo más visto, en nuestro país la tendencia es diferente.

Dragon Ball Super, se impuso a Naruto Shippuden y se impuso como el anime más visto durante la década en nuestro país. Eso no es todo, y es que a pesar de que en el país más grande de nuestra región, Brasil, el anime más visto es Naruto Shippuden, en otros países como Chile, Ecuador, Colombia, la tendencia es similar a la nuestra y prefieren Dragon Ball Super sobre Naruto Shippuden.

Naruto

Naruto Shippuden vs Dragon Ball Super

Recordemos que la lista creada por Crunchyroll ha sido sobre los animes más vistos de los últimos 10 años. Si hacemos una búsqueda rápida en internet, nos damos cuenta que Naruto Shippuden se estrenó en el 2007 y terminó en el 2017. Por otra parte, Dragon Ball Super emitió su primer capítulo en el 2015 y terminó 3 años después.

La diferencia de años es bastante amplia y es entendible porque Naruto Shippuden es de lo más visto durante la década. Aunque, también es bastante resaltante que Dragon Ball Super, con tan solo 3 años, se haya posicionado como lo más visto en nuestro continente.

Para más noticias del mundo de los esports como Dota 2, CSGO, LoL y otros videojuegos síguenos por nuestras redes sociales de Líbero Esports en Facebook e Instagram.

Si deseas mirar nuestras transmisiones y las coberturas de los torneos más importantes, hazlo por nuestras pantallas en YouTube, Twitch y Facebook.

¡No te olvides de ver al Barbón Gamer los lunes y miércoles a las 11:00 am por nuestras pantallas en YouTube y Facebook!

(Redacción: Francisco "Pancholier" Justo)

Video recomendado
Videos recomendados

Te puede interesar

LO MÁS VISTO