• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Deadpool pide ayuda y Razer responde.

Ryan Reynolds uso sus redes para pedir ayuda y el CEO de Razer respondio.

Razer Inc., es una compañía global de fabricación de hardware para videojuegos establecida en 2005 por el empresario de Singapur Min-Liang Tan y Robert Krakoff.

Esta marca es conocido por todos los amantes de los videojuegos por sus teclados y periféricos que siempre encuentran una forma de asombrar al consumidor.

Pero eso no es todo, esta empresa ha demostrado ser consiente ante los difíciles tiempos que se viven hoy en día y mediante su CEO ha hecho importante declaración.

DEADPOOL PIDE AYUDA Y RAZER RESPONDE

Estamos viviendo una situación global delicada a raíz del coronavirus. Cada vez es más el número de personas infectadas y menos los equipos médicos a disposición. Y aunque muchos países sabían que la enfermedad podía llegar a sus territorios pronto, nadie estaba preparado para la magnitud del impacto.

Puedes ver: Ryan Reynolds confirmó que Deadpool 3 está siendo producido por Marvel

Por ello muchos famosos están donando dinero para comprar material médico. No solo eso, sino que están usando sus redes sociales para llegar a toda la población y lograr canalizar cualquier ayuda hacia quienes más lo necesiten.

Por ello cuando Ryan Reynolds tomo sus redes para pedir por donaciones y el CEO de Razer respondió rápidamente, un poco de fe en el mundo se volvió a encender.

Es así que, Razer recibió alabanzas vía Twitter departe de Ryan Reynolds después de que su CEO respondiera a un mensaje en Twitter del actor que interpreta a Deadpool. Donde pedía cualquier tipo de ayuda para conseguir equipo médico que es tan escaso hoy en día.

MAS DETALLES

El lunes seis de abril Reynolds pidió donaciones de equipo médico y ofreció dar “algo increíble” para quien atendiese a su llamado por ayuda. A cambio del equipo médico el actor ofreció mandar videos personalizados, autografiar lo que los donantes quisieran y enviar coleccionables de las películas de Deadpool.

El pedido de ayuda fue leído por el CEO de Razer, una marca de tecnología. Tan Min-Liang. Quien respondió “veré si podemos enviar algunas mascaras hacia ustedes de las que ya estamos donando a nivel global”.

También agrego, “hemos reusado algunas de nuestras líneas de manufacturación para hacer máscaras y estamos donando 1M mascaras medicas a nivel global- los envíos están saliendo ahora. Si me envías una dirección rápidamente, les enviare algunas”.

Ante esto el actor dijo que este actuar era heroísmo y se mostró más que agradecido en sus redes sociales por la pronta respuesta ante su pedido. Pues este equipo médico supone la diferencia entre la supervivencia de muchos o la perdida de muchas vidas.

Puedes ver: Netflix adaptará Dragon´s Lair y Ryan Reynolds será protagonista

Tan no pudo con su emoción y respondió al twitt de Ryan con un adorable mensaje. “Esperen, ¿Deadpool nos acaba de llamar héroes?”. Escribió el empresario.

Para más noticias del mundo de los esports como Dota 2, CSGO, LoL y otros videojuegos síguenos por nuestras redes sociales de Líbero Esports en Facebook e Instagram.