• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Así de realista se vería Evangelion si tuviera una versión CGI (VIDEO)

El cortometraje en CGI de Neon Genesis Evangelion deslumbró a los usuarios de las redes sociales.

Así de realista se vería Evangelion en CGI

Así de realista se vería Evangelion en CGI

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 02 Jul 2020 | 18:35 h

Hace algunas semanas se presentó el nuevo smartphone OPPO Ace2 EVA Edition, el cual hizo emocionar a los fanáticos de la tecnología y el mundo otaku. Evangelion se ha convertido en una de las franquicias más populares de los últimos años, y también es considerada como una obra de culto.

PUEDES VER: METAL SLUG REGRESA: ¿POR QUÉ LOS FANS DEBEN EMOCIONARSE CON EL NUEVO VIDEOJUEGO DE LA FRANQUICIA?

La campaña publicitaria por el lanzamiento del celular fue un gran hit en el mercado chino, dado que la marca es un fabricante de productos electrónicos con sede en Dongguan, Guangdong, China. Asimismo, aprovechando este éxito, el director de arte chino, Somei, compartió la versión completa de su cortometraje inspirado en Neon Genesis Evangelion mediante su canal de Vimeo.

Luego de ver el corto, muchos desearán que se realice una película con esta tecnología, ya que desde hace años los fans anhelan un largometraje live-action de Neon Genesis Evangelion.

Cabe recalcar que por ahora no se ha confirmado una fecha oficial de estreno de la película Evangelion 3.0+1.0: Thrice Upon a Time. El último filme anime de la tetralogía Rebuild of Evangelion.

PUEDES VER: AEW, LA RIVAL DE WWE PRESENTA SU PRIMER "BATTLE ROYAL" PROTAGONIZADA POR PERRITOS (VIDEO)

Sobre Neon Genesis Evangelion:

Neon Genesis Evangelion o conocida solo como Evangelion4 o Eva,es una serie anime creada por el estudio Gainax​ y dirigida por Hideaki Anno. La historia acontece en un mundo futurista en el que una organización paramilitar llamada NERV protege a la humanidad de los ataques de seres de origen y naturaleza desconocidos, los «Ángeles», utilizando para ello bio mechas humanoides llamados Evangelion (acortado a EVA). A medida que avanza la serie, esta se vuelve un poco más confusa y psicológica, pues las personalidades de los personajes se hacen cada vez más inestables y su desarrollo se torna fundamental.​ Hideaki Anno, el director y guionista, ha expresado que el desarrollo de la serie estuvo inspirado en su propia experiencia, por lo cual sus personajes muestran una amplia gama de sus afecciones emocionales y de su personalidad.