Así era Monique Pardo de joven; el día que posó en topless y sexys bikinis [FOTOS]

Monique Pardo es uno de los rostros más destacados y queridos de la farándula peruana. Gracias a su tema 'Caramelo' alcanzó la fama, pero muy pocos saben o recuerdan sus sexys inicios. Mira las inéditas fotos de del personaje posando en topless con un sexy bikini.

Durante años, Monique Pardo ha cautivado a muchos con su carisma, convirtiéndose en uno de los personajes de ‘Chollywood’ más queridos, junto a Susy Díaz, Melcochita y un sinfín de artistas de su generación, que supieron ganarse el público con mucho humor.

Sin embargo, pocos conocen los inicios de Monique, quien en sus años mozos fue considerada una de las bailarinas más queridas y aclamadas del Perú. Su esbelta silueta le permitió protagonizar candentes sesiones, portadas de discos y hasta se animó a dejar muy poco a la imaginación con atrevidos topless.

Hace unos años, se filtró la portada ‘Eterno amor’, de la mítica agrupación de cumbia Sonido 2000 y ¿adivina quién es la joven que adornó la imagen? Sí, esa bella modelo, cubierta apenas por una mini tanga roja, es Monique Pardo, que en ese momento estaba en sus 30. Es innegable lo guapa que luce.

Indagando en internet, se pueden encontrar varias imágenes de ella, posando muy sexy, en diminutos vestuarios y dejando poco para la imaginación. Y es que el sello de Monique es la sensualidad, cualidad que conserva hasta el día de hoy.

NO TE LO PIERDAS: Las 10 mejores páginas para descargar música GRATIS y legal de YouTube

“Viví con mis padres hasta los ocho meses y luego me cobijó la madre que Dios me dio: Rosa Gayoso. Me casé a los 14 años y tuve a mi hija, Lucero. Ahora tengo dos nietas y una bisnieta. En el colegio recitaba a García Lorca. A los 16, me descubrió un director de cine en la playa. Trabajé en el teatro con Pepe Vilar. He hecho cine con Pancho Lombardi y Lucho Llosa. Mi canción “Caramelo” es ya un clásico de la música pop”, contó Monique en una entrevista para La República.

MIRA CÓMO LUCÍA MONIQUE EN SU JUVENTUD

Te puede interesar

LO MÁS VISTO