Encontraron a perro en pésimo estado, lo curaron y su aspecto cambió radicalmente [FOTOS]

Este perro andaba por las calles de Croacia en pésimas condiciones. Lo llevaron con una rescatista de animales y su vida cambió radicalmente. Ahora luce un mejor aspecto.

Constantemente vemos a perros andando por la calle y que se encuentran en pésimas condiciones. Esta situación no es solo de países latinoamericanos, ya que también sucede en países europeos de primer orden. Así pasó con un cachorro al que encontraron en Croacia.  Al principio, nadie podía siquiera especular de su edad debido a su estado de salud muy deteriorado.  Unas personas que lo vieron en la calle se cruzaron en su camino y al verlo en tales condiciones, quisieron ayudarlo.

NO TE LO PUEDES PERDER: QUISO PARECERSE A UN PERRO Y SE IMPLANTÓ SUS PARTES; TODO TENÍA UNA EXPLICACIÓN (FOTOS)

Así que llamaron a Klaudija Sigurnjak, una famosa rescatista de animales de la zona. Pese a su experiencia, el estado del animal al que bautizaron como Frodo la dejó muy impactada.

“Estaba aturdida. Apenas podía creer que fuera realmente un perro. Inmediatamente me puse a rescatarlo”, dijo.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: FURIOSO GALLO SE ENFRENTA A PERRO, EL FINAL ES INESPERADO (VIDEO)

Klaudija poco a poco se ganó la confianza del can y lo llevó al veterinario. El diagnóstico del especialista fue que su ojo derecho estaba tan inflamado por una infección no tratada que tenía que extirparlo. Por otra parte, su ojo izquierdo sí podía salvarse.

“Estaba lleno de pulgas y garrapatas, y murió de hambre hasta los huesos. No estábamos seguros de si él sobreviviría o no”, dijo la rescatista.

Frodo demostró su fortaleza y pudo recuperarse. Su pelaje volvió a crecer y ahora luce muy diferente.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO