Fue rescatado cuando solo pesaba 15 kilos, se recuperó y ahora veterinarios dicen que tiene sobrepeso [FOTOS]

Un perro fue rescatado y solo pesaba 15 kilos. Con el tiempo se recuperó y ahora veterinarios dicen que tiene sobrepeso. La historia ha impactado a muchos animalistas.

Ollie es un perro al que le salvaron la vida. Su historia ha conmovido a más de uno y ha despertado la conmoción de muchos animalistas que no entienden cómo pueden dejar en la calle a sus mascotas sin mayor remordimiento. Ollie fue encontrado mientras andaba por las calles con solo 15.6 kilos. Inmediatamente fue llevado a un refugio para animales en la ciudad de Doncaster, Inglaterra. Fue ahí donde encontró un hogar junto a Leanne Smith, quien fue la persona que la terminó adoptando.

NO TE LO PUEDES PERDER: LA VERDAD DETRÁS DEL PERRO ATASCADO EN UN ÁRBOL DESDE HACE 50 AÑOS QUE PROVOCÓ PÁNICO AL MUNDO [FOTOS]

“Lo fui a buscar tras cinco días en el veterinario y se quedó acá. Es brillante, maravilloso”, dijo Leanne al Daily Mail. El estado de Ollie, en primer lugar, preocupó mucho a los rescatistas.

“Pesaba 16.3 kilos cuando llegó y ahora está en 27.9. De hecho, el veterinario me dijo que eso es inusual para un perro de casa aunque él podría ser la excepción. Podría necesitar una dieta ya que tiene algo de sobrepeso”, dijo su nuevo dueño.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: QUISO PARECERSE A UN PERRO Y SE IMPLANTÓ SUS PARTES; TODO TENÍA UNA EXPLICACIÓN (FOTOS)

Smith ha dicho que su nuevo perro come bien y hace mucho ejercicio, pero que el cambio fue muy drástico.

“Era horrible ver fotos de él cuando recién lo rescataron. Le tomaba fotos todos los días para ver su progreso. Subió 10 kilos en cuatro semanas. La diferencia es increíble”.

Mira cómo se ve ahora:

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO