7 actores que triunfaron en telenovelas, pero detrás de cámaras eran insoportables (FOTOS)

Aquí te presentamos una lista de actores que fueron muy exitosos en las telenovelas, pero detrás de cámaras eran insoportables. 

Muchos actores pueden ganarse la admiración y el cariño del público con la interpretación de sus personajes en distintas telenovelas. Gracias a la televisión pueden llegar a miles de hogares y convertirse en ‘acompañantes’ de tardes o noches de grandes y chicos. A través de las pantallas vemos a actores simpáticos y carismáticos; sin embargo, detrás de cámara, en algunos casos, son todo lo contrario. Aquí te contamos los más increíbles casos:

NO TE LO PUEDES PERDER: VIVAN LOS NIÑOS: ¿RECUERDAS A LA DIRECTORA ‘CARADURA’? MIRA CÓMO CAMBIÓ A SUS 79 AÑOS (FOTOS)

1. Fernando Colunga

Resultado de imagen para Fernando Colunga

Es uno de los rostros más populares de las telenovelas. Se dice que muchos actores que han trabajado con él prefieren mantener su distancia con él. A lo largo de su carrera, Colunga ha tenido algunos percances con sus co-protagonistas y es conocido que él prefiere ensayar solo sus guiones.

2. Cristian de la Fuente

Resultado de imagen para Cristian de la Fuente

Últimamente el actor trabajó en la telenovela mexicana “En tierras salvajes” y se dice que su actitud fuera de cámaras es bastante difícil. Sin importar si es hombre o mujer, el actor se comporta de mala manera. Incluso, se piensa que él fue el culpable de la partida de Mayrín Villanueva de la telenovela “En tierras salvajes”.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: ¿VISTE ‘PASIÓN DE GAVILANES’? EL SECRETO QUE POCOS CONOCEN SOBRE EL BEBÉ DE ‘JUAN REYES’ Y ‘NORMA’ (FOTOS)

3. Rebecca Jones

Resultado de imagen para Rebecca Jones

Muchos actores que han trabajado con ella dicen que es muy exigente y perfeccionista.

4. Mario Cimarro

Resultado de imagen para Mario Cimarro

El galán de ‘Pasión de Gavilanes’ siempre ha tenido problemas al momento de grabar con las figuras femeninas. Ninel Conde, Zuria Vega, Patricia Manterola, la fallecida Lorena Rojas, Rosalinda Rodríguez lo acusaron de ser muy conflictivo. Eso no es todo, el actor colombiano Harry Geithner lo catalogó como “el peor ejemplo que ha habido en el medio artístico” después de la producción en la que estuvieron juntos en el 2008, “La Traición”.

5. Gabriela Spanic

Resultado de imagen para Gabriela Spanic

Sobre la venezolana se ha dicho que es una mujer intensa para trabajar y que suele hablar con sus compañeros. Se ha malinterpretado su forma de ser introvertida con que es muy crecida. 

6. Lucía Méndez

Resultado de imagen para Lucía Méndez

Actores que han trabajado con ella la calificaron como “una persona conflictiva y pedante”. Son conocidos sus conflictos con sus colegas Verónica Castro, Rogelio Guerra y algunos otros artistas

7. Blanca Soto

Resultado de imagen para Blanca Soto

Telemundo la despidió de una telenovela por su carácter pedante ante sus compañeros y productores. 

 

Han pasado 14 años desde el fin de la telenovela infantil y la directora Caradura cambió mucho

Posted by Aweita on domingo, 5 de noviembre de 2017

 

Pasión de gavilanes es una de las telenovelas latinoamericanas más populares, pero muy pocos conoce este secreto.

Posted by Aweita on viernes, 13 de octubre de 2017

 

Dejó atrás el look con el que se hizo conocido y ahora luce así

Posted by Aweita on sábado, 28 de octubre de 2017

Te puede interesar

LO MÁS VISTO