10 prácticas estéticas que estas madres les hicieron a sus hijos para que se vieran más “lindos” [FOTOS]

Las practicas estéticas existieron para que las mujeres se vieran más bellas y que el paso de los años se note menos; sin embargo, algunas no se midieron y optaron por llevar a sus menores hijos para que también lo experimenten.

Es común que desde muy pequeños las madres nos inculquen la seguridad en el aspecto físico de sus hijos; por ejemplo, esa famosa frase que “Lo exterior queda relegado para dar paso a lo interior”, se escucha muy a menudo. Sin embargo, existen mujeres que optan por inculcar a sus pequeños que lo más importante es la apariencia física y eso las conlleva a realizar prácticas inadecuadas en ellos.

TE PUEDE INTERESAR: 10 dibujos de Fox Kids que te harán sentir que tu infancia fue la mejor de todas [FOTOS]

Las cirugías plásticas son un método quirúrgico muy utilizado en las mujeres que ya sobrepasaron la mayoría de edad; sin embargo, algunas de ellas llevan su obsesión a otro nivel; por ejemplo, llevar a sus hijos para que le practiquen algún método quirúrgico. En el siguiente artículo se mostrará 10 procedimientos quirúrgicos que algunas madres realizaron con sus hijos.

1.- SACARLE LAS CEJAS A MUY TEMPRANA EDAD

Una madre llamada Farrah Abraham confesó que mientras participaba en el reality MTV Teen Mon había sacado las cejas de su hija, ya que era “uniceja”.

2.- INYECTARLES BOTOX O SILICONAS

Una madre residente de San Francisco indignó al mundo, tras propalar unas fotografías en las que explicaba que su hija de apenas 8 años se había sometido a una implantación de botox. Semanas después la mujer confesó que un periódico británico le había hecho inventar la historia.

El periódico le pagó 200 dólares, pero lo que ella pasó fue más doloroso porque le quitaron la custodia de su hija.

3.- EL LARGO DEL CABELLO SÍ IMPORTA

Kim Kardashian accedió a colocarle extensiones a su pequeña North, aunque aclaró que son temporales, eso no quita que no sean lo adecuado para su edad.

4.- CAMBIAR DRÁSTICAMENTE ANTES DE SER MAYOR

Kris Jenner de la famosa familia Kardashian sufrió un cambio radical a su apariencia cuando apenas tenía 17 años.

5.- TENER OJOS OCCIDENTALES

Esta práctica se realiza en Corea y aunque parezca muy extraña, es muy popular. Sin embargo, causa extrañeza cuando le realizan esta práctica a un niño.

6.- PESTAÑAS POSTIZAS

NO TE LO PIERDAS: ¿Recuerdas a la pequeña de “Antes muerta que sencilla”? Así luce 13 años después de su éxito [FOTOS]

7.- BRONCEADO EXTREMO Y ABSURDO

8.- IMPLANTE DE SENOS CUANDO NI TERMINA DE DESARROLLARSE

9.- ¿QUEDA ALGUIEN NATURAL EN ESTE MUNDO?  

Te puede interesar

LO MÁS VISTO