10 dibujos de Fox Kids que te harán sentir que tu infancia fue la mejor de todas [FOTOS]

Recordar es volver a vivir. La programación de Fox Kids marcó un momento épico en una generación que ahora ya pasan los 20 años y poco recuerdan de aquella época.

Uno siempre dirá en primera persona que su infancia fue la mejor por diferentes motivos, a veces unos de esos factores es la programación de dibujos animados que veía cuando era niño. Fox Kids fue un canal que albergó varios de estos y ahora quedó en la historia después de una serie de cambios.

PUEDES VER: ESPECIALISTAS REVELAN EL GÉNERO DE LOS DIBUJOS ANIMADOS MÁS POLÉMICOS (FOTOS)

Para los que vivieron esa época recordarán dibujos como “Oggy y las cucarachas”, “Las locuras de Andy” o “Medabots”. La lista podría ocupar más de 10 hojas, pero solo se recopilará 10 de las que representaron la esencia de Fox Kids que dejó de existir en el 2004 para pasar a llamarse Jetix, propiedad de The Walt Disney Company.

En el 2004 Fox Kids pasó a llamarse Jetix y consideró a algunos dibujos animados para que continúen en su programación mientras que otras fueron retiradas. Posteriormente, Jetix pasaría a ser Disney XD y así seguiría hasta la actualidad. Pero en el recuerdo siempre quedarán aquellas obras que marcaron la infancia de muchos.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: 11 leyes de la física que los dibujos animados no pueden explicar (FOTOS)

Aquí está la lista de 10 de los dibujos animados más representativos de Fox Kids:

10. Angela Anaconda

9. Los misterios de Moville

8. Beyblade

7. Las locuras de Andy

6. Medabots

5. Shaman King

4. Casa de mutantes

3. Oggy y las cucarachas

2. Kid Músculo

1. Monster Rancher

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO