9 jugadores de élite que no jugarán el Mundial de Rusia 2018, Buffon será el más extrañado (FOTOS)

Estos jugadores son superestrellas en sus clubes y ganan millones de dólares; sin embargo, no tuvieron la misma suerte en sus selecciones y por eso no jugarán el mundial.

La sorprendente eliminación de Italia del Mundial de Rusia 2018 dejó a todos los amantes del fútbol en shock. El país campeón en el 2006 con Buffon a la cabeza no iba a estar en una contienda mundialista después de 60 años, la noticia dio la vuelta al mundo.

NO TE LO PUEDES PERDER: ¿POR QUÉ RONALDO SE HIZO ESE PECULIAR CORTE DE CABELLO? LA RESPUESTA DEL 'FENÓMENO’

Así como Gianluigi, hay otros cracks que tampoco estarán presentes, en sus clubes son exitosos y ganan millones, pero con sus selecciones no tuvieron la misma suerte. Conoce a 9 de ellos.

1.- GIANLUIGI BUFFON (ITALIA)

El arquero de la ‘Juve’ anunció su retiro de la selección después del partido frente a  Suecia, sin duda será el más extrañado.

2.- ALEXIS SÁNCHEZ (CHILE)

Alexis tiene grandes actuaciones en el Arsenal de Inglaterra y fue parte de la ‘generación de oro’ de su país. Con Chile ganó una Copa América y una Copa América Centenario.

3.- ARJEN ROBBEN (HOLANDA)

El talentoso extremo del Bayern ha bajado su nivel en las últimas temporadas, con su selección no pudo clasificar ni a repechaje para el mundial.

4.- GARETH BALE (GALES)

En su momento fue el traspaso más caro de la historia del fútbol, pero sus constantes lesiones hicieron que baje su nivel.

5.- PIERRE EMERICK AUBAMEYANG (GABÓN)

Estuvo anunciado como refuerzo del Barcelona, pero todo quedó en especulaciones. Su selección Gabón no tiene un buen presente.

6.- DAVID ALABA (AUSTRIA)

El lateral izquierdo del Bayern Munich tiene un irregular presente en el conjunto alemán. Con su país tampoco pudo alcanzar un cupo al mundial.

7.- RIYAD MAHREZ (ARGELIA)

Riyad es un futbolista argelino nacido en Francia. Juega de extremo derecho en el Leicester City desde hace 3 temporadas. Con su país no tuvo el mejor de los rendimientos.

8.- JAN OBLAK (ESLOVENIA)

El guardameta del Atlético de Madrid es uno de los mejores del mundo en su puesto; sin embargo, eso no le alcanzó para llevar a su selección al mundial.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: ¿POR QUÉ LAS MUJERES DE ISLANDIA SE HAN VUELTO POPULARES? SON LAS MÁS ESPERADAS EN RUSIA 2018 (FOTOS)

9.- EDIN DZEKO (BOSNIA Y HERZEGOVINA)

Actualmente juega en la AS Roma, club en donde su presente es irregular. La dura competencia en la clasificatoria de Europa complicó el pase de su país al mundial.

 

 

The Karate Kid lo llevó a ser conocido en todo el mundo y hoy con 22 años luce algo distinto

Publicado por Aweita en Miércoles, 8 de noviembre de 2017

Hace unos meses #BradPitt fue tildado de "acabado" y hoy dejó a todos impactados con su apariencia Parecía 20 años menor

Publicado por Aweita en Miércoles, 8 de noviembre de 2017

Will Smith tendría la competencia en su propia casa, ya que su desconocido hijo roba suspiros de sus fans

Publicado por Aweita en Miércoles, 8 de noviembre de 2017

Te puede interesar