Revelan tráiler de la nueva película de Pokémon y un opening multidioma muy emotivo [VIDEO]

Pokémon es el anime favorito de todas las generaciones. Por ello, este 2018 aparecerá una nueva película, cuyo avance oficial muestra ciertos detalles, como los nuevos personajes que acompañarán a Ash.

En el marco de las celebraciones por el Día de Pokémon se reveló una noticia que emocionó a todos los fans del anime: este 2018 llegará la nueva película y ya hay otro tráiler oficial, en el que se puede observar algunos detalles de las nuevas aventuras de Ash.

El adelanto comienza con Lugia sobrevolando una enorme ciudad, para luego mostrar a los nuevos personajes: Lisa junto a su Eevee, un artista llamado Kagachi junto a su Sudowoodo, un investigador de nombre Torito con su Chansey, una anciana llamada Hisui junto a un Togepi, Totodile, Smoochum y Marill; y una misteriosa chica de nombre Rarugo.

Junto con este nuevo avance, fueron liberadas dos imágenes promocionales, una en la que se pueden ver los diferentes protagonistas con sus pokémon y otra en donde aparece Ash, Pikachu y Lugia.

El opening multidioma

Por su parte, Pokémon España compartió en su cuenta de Twitter un curioso video que mezcla partes del opening, de la primera temporada, en diferentes idiomas.

Así, que si te daba curiosidad escuchar el opening original en todos los idiomas, pero te daba flojera buscarlos, acá los tienes todos en un solo video: inglés, italiano, portugués, español, finlandés, alemán, español latino, portugués brasileño, francés, croata, noruego, sueco, danés y árabe.

 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO